Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento

El maldito feliz

Huerfano de Letras

Un hombre mirando la noche recuerda su "feliz" vida apesar de que tenga un concepto un tanto distinto de la misma. Adéntrate en este corto relato y conoce su historia.
Seguir leyendo

42

0

¿Por qué el drama del amor desemboca en tragedia? Hay amores que se olvidan con facilidad, pues del enamoramiento y encantamiento no pudieron pasar, pero qué pasa cuando no olvidas, cuando la ira y el odio te hace desear la muerte de quien apuñaló tu pecho.
Seguir leyendo

38

0

Ampu

Gabriel Martínez Barre

Un muchacho se va de vacaciones a las tierras amazónicas del Ecuador y vive una aventura con una chica del lugar.
Seguir leyendo

56

1

Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
Seguir leyendo

63

0

Amankaya

Sueños y Senderos

A lo largo de su viaje, nuestro protagonista se encuentra con personajes enigmáticos y situaciones inexplicables que lo llevan a cuestionar su percepción de la realidad. Cuanto más investiga, la línea entre la fantasía y la verdad se vuelve borrosa.
Seguir leyendo

44

0

El árbol del mango

María Ferreira

Un breve cuento sobre una reflexión que se desarrolla a causa de un árbol cuyos frutos reciben el nombre de mangos
Seguir leyendo

139

0

Inflamable

Fer Nievas

Carlos esta buscando una salida. Desaparecido de la faz de la tierra, su esposa lo espera cada día sin novedades. Perseguido, fuera de control. El plan puede ir a la perfección...o no
Seguir leyendo

23

0

Eli, Elí

David Galicia Ardón

Una historia que se remonta a aquel lejano 2020 cuando el mundo se detuvo.
Seguir leyendo

49

0

Acción reactiva

People like flowers

"El aire fresco y helado de la ciudad lo rejuveneció, hoy no tomaría un Uber ni volvería en metro, su mente y cuerpo se lo agradecerían. Mientras caminaba sentía la pesada presencia de la carta que llevaba en su maletín. Hace dos días, a eso de las seis de la tarde, cuando solía encontrarse viendo...
Seguir leyendo

17

0