Obras Independientes

Obras con la etiqueta: andyanbarlin

(((ya no más)))

aNbArLin

Detesto verme ir detrás de ti y también sentir cuando lo haces tú… porque ¿para qué, si podemos ir juntos uno al lado del otro? y.........
Seguir leyendo

63

0

Desilusión… ¿sabes qué me pasa exactamente cuando pierdo una ilusión? Fíjate, si aún no lo sabes, lo que sucede es que desisto y...........
Seguir leyendo

41

0

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

62

1

Contigo, cada lunes es un volver a comenzar y ese empezar depende siempre de cómo estés y cómo te quieras mostrar conmigo. Esta semana ha tocado, otra vez, que te cierres en banda tan terco y obstinado como solo tú sabes ponerte. Luego dirás que lo haces para protegerme. Y es que me conozco el...
Seguir leyendo

61

1

42

aNbArLin

El caso es que hoy me he despertado y me he preguntado: -¿Qué te dirías a ti misma si fueras una amiga? Y claro, después de sonreír por lo «intensito» del ejercicio, me dió por responder: Eres una persona increíble, has llegado a los 42 años ¡pero no los aparentas! Existes, incansable, siempre dispuesta a...
Seguir leyendo

29

0

Camina

aNbArLin

Camina a paso firme, con la cabeza bien alta y la mirada al frente. La vida le está dando la espalda, pero continúa y aunque no le apetece nada, sonríe.  [inmutable]  Por dentro vive destrozada, pero por fuera no va a permitir que se refleje. Con sus ánimos hechos añicos, piensa que la mejor solución...
Seguir leyendo

29

0

Estaba decidido

aNbArLin

Estaba decidido, hacía unos minutos habíamos quedado para tomar un café.  Timbra, abro la puerta, entra y lo miro firmemente. Él se deja arrastrar solemne por la fuerza de mis pupilas dilatadas. Y sabe perfectamente lo que viene a continuación de esa mirada, incluso ansía que suceda. Envueltos por una gravedad anormal, él comienza a...
Seguir leyendo

18

0

¿No crees?

aNbArLin

-¿No crees que sería extraordinario quedarnos así para siempre? -sonreí mientras miraba fijamente sus ojos color café, como el aroma que envolvía el ambiente.  Por fin le tenía, otra vez, delante de mí y a un palmo de distancia. No pude evitar apoyar mis manos sobre su mandíbula y deslizarlas luego hacia atrás, rodeando su...
Seguir leyendo

13

0

¿De verdad?

aNbArLin

¿De verdad está sucediendo todo esto? ¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo? Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi!  Pero, mi amor, es real y así de simple. Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti.  ¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que...
Seguir leyendo

24

0

¿Cómo?

aNbArLin

Al principio, tan solo Eras.  Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos.  [TU Nombre] Estar.  Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica.  [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...
Seguir leyendo

18

0

¿Lo ves?

aNbArLin

¿Lo ves? ¿Notas cómo me haces vibrar? No tienes más que mirarme como sólo TÚ puedes. No tienes más que tocarme como bien sabes. No tienes que decir absolutamente nada porque nuestros cuerpos se comunican con Real Perfección. ¿Lo ves? ¿Notas cómo me dejas temblando? No intentes explicarlo, NO.  No intentes ponerle una etiqueta, por...
Seguir leyendo

9

0

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

88

1