Obras Independientes

Obras con la etiqueta: andyanbarlin

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

89

1

(((ya no más)))

aNbArLin

Detesto verme ir detrás de ti y también sentir cuando lo haces tú… porque ¿para qué, si podemos ir juntos uno al lado del otro? y.........
Seguir leyendo

63

0

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

62

1

Contigo, cada lunes es un volver a comenzar y ese empezar depende siempre de cómo estés y cómo te quieras mostrar conmigo. Esta semana ha tocado, otra vez, que te cierres en banda tan terco y obstinado como solo tú sabes ponerte. Luego dirás que lo haces para protegerme. Y es que me conozco el...
Seguir leyendo

61

1

Desilusión… ¿sabes qué me pasa exactamente cuando pierdo una ilusión? Fíjate, si aún no lo sabes, lo que sucede es que desisto y...........
Seguir leyendo

43

0

Camina

aNbArLin

Camina a paso firme, con la cabeza bien alta y la mirada al frente. La vida le está dando la espalda, pero continúa y aunque no le apetece nada, sonríe.  [inmutable]  Por dentro vive destrozada, pero por fuera no va a permitir que se refleje. Con sus ánimos hechos añicos, piensa que la mejor solución...
Seguir leyendo

31

0

42

aNbArLin

El caso es que hoy me he despertado y me he preguntado: -¿Qué te dirías a ti misma si fueras una amiga? Y claro, después de sonreír por lo «intensito» del ejercicio, me dió por responder: Eres una persona increíble, has llegado a los 42 años ¡pero no los aparentas! Existes, incansable, siempre dispuesta a...
Seguir leyendo

29

0

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

28

1

¿De verdad?

aNbArLin

¿De verdad está sucediendo todo esto? ¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo? Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi!  Pero, mi amor, es real y así de simple. Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti.  ¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que...
Seguir leyendo

25

0

Apareciste…

aNbArLin

Y viniste así sin más, con tu sonrisa de medio lado y tu andar calmoso. Viniste, sí, tan celeste como resplandece el cielo de nuestra adorada ciudad y no pude evitar dejarme caer en tus brazos sin siquiera notar el cansancio de inestables noches de mente alborotada.Vienes y me pregunto cómo haces para que me deje...
Seguir leyendo

24

0

Sobre el suelo

aNbArLin

Sobre el suelo, descansaba aquel precioso sujetador de encaje negro que hacía poco había escogido para ti. Mis piernas se podían ver enredadas entre las sábanas blancas y el sol comenzaba a entrar a través de la persiana como deseando iluminar toda la escena. Una precisa luz sobre mi piel le incitó a buscarme y...
Seguir leyendo

24

0

Sinceramente

aNbArLin

¿Sinceramente? Lo único que deseo ahora mismo es meterme debajo de tus sábanas y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío. Rociar tu cuerpo entero de besos, buscar con mis pies tus pies, que me agarres bien fuerte de las manos. ¿Sinceramente? Lo único que quiero es mirarte fijamente sin pensar...
Seguir leyendo

23

0