¿De verdad está sucediendo todo esto?

¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo?

Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi! 

Pero, mi amor, es real y así de simple.

Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti. 

¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que podría encontrar tanta pasión contigo. Y no es solo sexo… lo nuestro, mi amor, es una mezcla divina entre hambre, deseo, ilusión, sed y lujuria… inagotables.

Me retas con la mirada cuando estoy encima de ti y cuando me tomas por la cintura nada tienes que pedirme, porque con esa simple acción me haces totalmente tuya. 

Me hundo sobre tu pecho y me pego a tu oreja hasta hacernos temblar. ¡Ay! Me encanta cuando me dejas creer que tengo el control para posteriormente hacerme saber que en realidad lo tienes tú. ¡Siempre tú!

Jamás puedo decirte que no a nada, sencillamente no quiero. Y es que te ves siempre tan delicioso, te ves tan bien! Y juntos… mi amor, recordarnos juntos es extremadamente delirante y resulta muy excitante!

¿Dónde estás ahora?

mmm…… ahora no sé, sólo sé que siempre vuelves. Vienes y me buscas sin cesar. Aunque yo también lo hago. Nos buscamos mutuamente todo el tiempo. Y eso, mi amor también eso, es rotundamente real.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS