El caso es que hoy me he despertado y me he preguntado: -¿Qué te dirías a ti misma si fueras una amiga?

Y claro, después de sonreír por lo «intensito» del ejercicio, me dió por responder:

Eres una persona increíble, has llegado a los 42 años ¡pero no los aparentas!

Existes, incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita (y a quienes no, también), sumando día tras día.

Me encanta verte Querer, por favor, no dejes de Sentir tan bien todo lo que te pasa con esa intensa pasión, no permitas que te roben esa cualidad, que aunque a veces duela no sabrías vivir de otra manera.

Eres una privilegiada con la vida que te ha tocado, pero eres consciente de ello y de seguir siendo esa niña, aunque a veces caprichosa, que continúa mirando el mundo llena de amor y con ojos expectantes.

Los que convivimos contigo, sabemos que tienes un carácter indomable, que otros catalogan de difícil, complejo, incluso «de mierda», y aún así la balanza tiende a favorecer tus Luces más que todas esas Sombras a las que te aferras por terror a no merecer descubrirte siendo una persona completamente feliz. Y porque sabes bien, que la felicidad se vive de a ratitos, con quién deseas compartirla o en soledad, así que añoras con jamás perder esa vitalidad e inagotable sonrisa que te atan a esta vida.

Ríe cuando sientas que te dan la espalda por brillar, llora de alegría cuando tengas que luchar para seguir creciendo, grita hasta quedar sin voz cuando hieran a los que quieres de verdad.

Recuerda que ¡te tienes a ti misma siempre! y no te imaginas lo afortunada que eres por ello. ¡Parece mentira que no seas capaz de ver todo esto!

Venga, va… no te pongas melancólica que en este año que dejas atrás «lo has petado», has sido muy valiente y valiosa para muchos seres que te rodean. Para este nuevo año que hoy comienzas a andar, deseo que continúes compartiendo tu sabiduría, pues los que te queremos, adoramos estar a tu lado y escuchar lo que tienes para decir.

¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?

¡Feliz cumpleaños Andy!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS