Al principio, tan solo Eras. 

Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos. 

[TU Nombre]

Estar. 

Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica. 

[INCONDICIONAL]

Cómo puede ser que me quede repasando durante horas, cada palabra dicha durante nuestras charlas y ese lenguaje no verbal cuando nuestros cuerpos se comunican así de bien.

[ESTIMULACIÓN]

Explícame, cuántas posibilidades existían de que tu olor combinara absolutísimamente tan bien con mi piel y que me resista a tener que quitármelo. 

[VICIO]

Dime, a ver, cómo es posible que sepas dónde tocarme en cada momento y cómo, cómo mirarme y qué decirme, cómo es posible que te muevas dentro de mi como jamás nadie lo había hecho antes.

[SÁDICO]

Es factible entonces, y por debajo de cada artimaña establecida, estar tan perdidamente anclada a vos. Ya no tengo principios, ni los quiero, porque sinceramente ¿para qué sirven?

[NECESIDAD]

Cada vez que miro en mi interior, allí estás tú, ocupando cada vértice y cada curva. Estoy en tus manos rotundamente porque literalmente, me habitas.

[DESMESURADO]

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS