Necesito verte pronto

Necesito verte pronto

aNbArLin

05/11/2021

Necesito verte pronto. 

[de hecho me URGE]

No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto. 

[…sssh…] 

Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte.

[TU piel]

Esa misma piel que erizas entera con solo mirarme. Sí, esa piel que solamente ansía el roce de tus manos.

[las TUYAS y no otras]

Ganas. Qué ganas tengo de que me dediques el tiempo que nunca tienes con el único fin de someterme completa y perdidamente entre tus brazos. 

[tremendas GANAS] 

¿Te das cuenta de cómo me pones? ¿Notas cómo se retuerce todo mi cuerpo al sentir tu aliento sobre mi hombro, perdiendo el control de absolutamente todo? 

[completamente TUYA] 

Te lo ruego, incluso si quieres me pongo de rodillas para suplicar, pero ambos sabemos cómo acabaría eso. 

[lo SABEMOS] 

Ya no recuerdo cómo eran mis días sin tenerte dentro, envolviendote por completo y creando con absoluta complicidad esta deliciosa y adictiva unión. 

[no QUIERO recordarlo] 

De verdad, no te miento. Me urge quedar contigo y que profundicemos acerca del imparable placer que tan promiscuo incitas en mí y que solo me impulsa a buscarte y querer más. 

[es HOY] 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS