El viaje que aún no he hecho (concurso de microrrelato) B the travel brand y Fundación Escritura(s)

Convocatoria cerrada

460participaciones

El viaje que aún no he hecho (concurso de microrrelato)

Ver bases
×

Admisión de originales: del 5 de abril al 21 de mayo

Periodo de votaciones: del 22 de mayo a 12 de junio

Fallo del Jurado: el 20 de junio

Ver instrucciones y bases

Mi ángel croata 

Sol. Brisa. Rumor de olas. El sol cayendo y tú saltando, con las alas arriba intentando tocarlo, y yo con mi cámara queriendo acariciarte, con los pies en el mar sentado en una roca. Y tú volando bonito, como un ángel de mar precipitado. Y yo sin conocerte, pensando que podrías ser mi ángel. Una...

Tu puntuación:

81

318

El Viaje Que Me Hace Falta 

Carolina Diaz

03/05/2017

https://m.facebook.com/yonicarolinadiazq/ LLora, quiebrate, patalea, enojate, grita y quedate… Rie, levantate, camina sin prejuicio, alegrate, reza, ten paz y viaja… Haz lo que quieras pero sobre todas las cosas… Amate!!! La vida te pedirá cuenta de como la viviste y no querrás pedirle mil perdones por no vivirla bien… Existe tiempo para disfrutarla Pero las circunstancias...

Tu puntuación:

41

199

Transitar 

Sus recuerdos guardados en la maleta… Su pasado, sus noches de dolor, sus angustias y sus sábanas bañadas de deseos, las cuales llevaba también para que le abrigasen en su largo dormitar. Nadie sabía para donde iba. Se acordó del cielo, de la luna y de la noche, de los amantes furtivos, que aún no...

Tu puntuación:

73

217

Chiloé 

El lugar que quisiera ir seria con un gran lago, pasto verde por todo los alrededores, grandes arboles que me darían la bienvenida, animales silvestres, personas que vivan allí hace mucho tiempo que nos muestren las bondades que da el lugar, sus costumbres, las celebraciones, que nos muestren lo que es vivir día a día...

Tu puntuación:

45

158

El camino 

Ordenaron colocarle una venda en los ojos. “No quieren que memorices el camino”, se dijo. Y sonrió por última vez mientras levantaban los fusiles.

Tu puntuación:

140

178

Viajar es el sexto sentido 

Viajar se realiza con los cinco sentidos. Con la vista percibimos los colores, el verde de las praderas o el vivo azul del cielo. Con el olfato hayamos un mundo, el olor a la sal del mar o a la hierba mojada. Con el oído hay que dejarse llevar, el canto de los pájaros o...

Tu puntuación:

50

223

Canada Dry 

Juanjose Herrera

11/04/2017

Abro la botella… Con cautela y de manera necesitada, puedo sentir el frio gélido saliendo de ella, brotando como con una ventisca de golpe azotando mi rostro, la dirijo hacia mi y la disfruto a cada paso fotografiando cada trago que le doy, conociendo cada parte de ella dejando que sus gustos y su ser...

Tu puntuación:

47

147

UNA NOCHE MÁS 

UNA NOCHE MAS Otro día calmado,con mi yo desnudo,y un trago, sin ningún hasta luego. Parado en estos segundos,sin ninguna marca del adiós,demos un paso,y no hace falta que me hagas caso. Verás que lo que todo fluye,ya no huye,aprendiendo a regalar,lo que mejor puedes dar.

Tu puntuación:

50

122

ALZHÉ_ME_ 

Subí a tu sueño para volver a verte; shhh… que nadie lo sabe. Y tú, volaste bajo para esperarme en tu noche; shhh… no digas nada… que nadie se entere, que ellos no entienden. Y me encontraste…: sabía que podrías; y tú lo sabías. Y entonces… ¿por qué no antes?… shhh… no preguntes, y ven.

Tu puntuación:

160

670

Esperanza 

Ciudad oscura, fría y húmeda. Con olores a inercia de vida, arraigando un sistema social de conformismo y resignación, por el cual navego diariamente sin rumbo definido. Camino con la vista baja por este mar gris de cemento, cuyo suave vaivén adormece mis pies que pisotean los espejos de agua que bañan la acera. Cuyos...

Tu puntuación:

79

243

A donde quiero ir 

Ana Troncoso

24/04/2017

Todos los días ,sueño con ir a ese lugar ,en ese lugar se que voy a ser feliz .Ese lugar me trae paz ,me siento libre ,hago lo que siento y lo que quiero . Primero para llegar a ese lugar tengo que hacer un viaje .Va hacer difícil, con muchos obstáculos pero voy a...

Tu puntuación:

40

266

Dualidad de dualidades 

Gracias y más gracias a la inspiración porque siempre consigue hacerme viajar a ese lugar que de momento se haya inalcanzable, pero que sé que huele a casa, que crece al ritmo que yo marco y que me resulta tan especial y místico como las nymphas, con las que sueño a menudo. Estas me traen...

Tu puntuación:

48

210