Preguntas (y respuestas) sobre escritura digital Anexo al proyecto ¿A dónde va la escritura digital?

Convocatoria cerrada

82participaciones

Preguntas (y respuestas) sobre escritura digital

Ver bases
×

Admisión de originales: del 26 de octubre al 22 de diciembre

Periodo de votaciones: del 23 de diciembre al 7 de enero

Ver instrucciones y bases

La escritura digital 

Bagredmar

20/12/2017

Vivimos en una sociedad que lee menos y escribe más, la masificación de la información y el acceso a gran parte de los conglomerados humanos que permite las nuevas tecnologías ha exacerbado el ego natural de las personas, esto nos hace pretender que somos, en términos literarios, un talento que los demás deben conocer, nos...

Tu puntuación:

27

59

Preguntas a David Testal 

Mi relación con la tecnología referida a la escritura es contradictoria. Por una parte me encantan las posibilidades que ofrece de comunicarme con la gente, debido a que mi principal forma de expresión es la escritura. También me gustan las opciones que ofrece de almacenaje, combinación de recursos… etc. Pero por otra, no me gusta....

Tu puntuación:

25

122

Guitarras Cantoras 

La vida es una melodía tan directa, como abierta, las guitarras son protagonistas de esta novela con singulares sonidos que hacen matices sin iguales. Do es el momento en que observas, re la rosa que regalas, mi el te quiero inesperado, fa la nota de amor, so el compromiso salido del corazón, la es el...

Tu puntuación:

18

66

AQUELLA VIEJA MAQUINA OLIVETTI 

FLOGADIO MADORO

19/12/2017

Mientras presionas el teclado de tu lap y aparecen en la pantalla las palabras que vas hilando letra tras letra, reconoces que puedes darte el lujo de hacerlas desaparecer algunas veces más rápido de lo que tardaste en plasmarlas. Un lujo que antes de que las computadoras aparecieran no podías tener, si acaso imaginarlo. Recuerdas...

Tu puntuación:

16

248

Ya somos desconocidos 

Hoy en dia el uso de la tecnologia nos ha acortado distancias y nos ha unido quizas hasta con personas de otros paises, o nos ha echo viajar virtualmente a algun lugar especial. Pero en cuanto a lo pesonal y fisico a creado un gran abismo, ya no hay charlas en las mesas familiares,los mas...

Tu puntuación:

21

91

Consumidor consumido 

Estamos en una época en la que no sólo somos los consumidores, sino los consumidos. Bien lo decía el gran Albert Einstein: «Temo el día en el que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas». Una generación de idiotas, donde preferimos llamar a todos en grupo para la foto...

Tu puntuación:

36

100

dimensional 

Le gustaba el mar casi tanto como la musica o los libros, viajaba aprovechando que dios tomaba su siesta, le gustaba el vino casi tanto como el mar y escribía mientras la gente se descuidaba, perdía sus anillos los días de tráfico, se sentaba en el piso de las cosas mientras la vida iba repartiendo...

Tu puntuación:

19

142

Escritura digital: 

bueno, hoy en día las personas utilizando demasiado éstos nuevos avances tecnológicos, y está bien que cambie esa nueva forma de escribir y de pensar. En mi opinión está super bueno que podamos salir de lo tradicional. Gracias.

Tu puntuación:

13

59

 

Ana Bazaes Pino

14/12/2017

habia una vez,que del cielo venia cayendo de lo mas alto,un ser muy extraño.estaba a la mitad de las nubes blancas,que formaron un circulo en el medio,dándole todo el paso posible.en una velocidad imaginable,para la vision de un humano,pero resulta que entre tantos,exitia un apuesto joven llamado Rafael Muñoz. que tenia la mirada de un...

Tu puntuación:

12

37

Ule Digital 

Anita Acosta

13/12/2017

Escritura digital. Me sigues?asi como cada hoja cae en otoño porque a entregado lo mejor de si misma a este mundo. Asi son las letras que se inspiran en las ideas del mas halla. Sin lapiz, sin papel solo con la fuerza de un Dispare!. Asi todo pasa y queda inscripto en nuestro ADN. Tu...

Tu puntuación:

19

64

El Ángel que me Guarda. 

Fernando Picallo

06/12/2017

El teleférico de su corazón le llevó a su sonrisa. Una sonrisa agrietada, desesperanzada, olvidada que, deshecha, deseaba volverse a dibujar en un rostro marcado por las lágrimas que corrían y desaparecían por su cara arrugada. Sus manos ásperas rozaron su piel joven y libre de cicatrices, de pasado. La risa de aquel bebé resonó...

Tu puntuación:

22

128

Anhelos de medianoche 

Rayuela

06/12/2017

ANHELOS DE MEDIANOCHE Faltando diez minutos para las doce se veía que sería su cuarto triunfo consecutivo, íbamos 2 a 3 y ella había ganado las últimas 3 partidas. Supongo que intentó darme esperanzas y hacerme creer que podría ganarle fácilmente. Con razón sonreía y sonreía mientras ambos veíamos como increíblemente sacrificaba su reina en...

Tu puntuación:

10

83