Perfil público

Mai Reynoso

zaragoza - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:163
Votaciones recibidas:24
Obras que ha votado:11

Ni experta ni gurú, puro amor por la literatura. Escritora, ilustradora y trotamundos.

Soy una extranjera viviendo en España, mexicana de nacimiento, ciudadana del mundo por nacionalidad. Graduada en Marketing Internacional aunque eso no me define porque mis pasiones son otras: viajar, leer, escribir y estudiar; en ese orden, son lo que me componen como persona.

Me encanta contar historias. No la mía, sino las historias de otras personas, de gente de carne y hueso que se ha cruzado en mi camino (o que yo me he cruzado en el suyo) y me han confiado sus vidas, sus experiencias, sus sufrimientos, sueños y pasiones y que con sus relatos me han inspirado. Pero también me gusta contar historias de personas que no existen, de esas que van formándose en la imaginación hasta que se convierten en parte de tu propia vida.

Todos tenemos algo que contar y todos queremos que nos cuenten algo. Yo lo cuento en mi blog Voz Sobre Papel:
https://vozsobrepapel.wordpress.com/

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario

Autores o libros favoritos: Paraíso inhabitado de Ana María Matute. Dune de Frank Herbert. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. 1Q84 de Haruki Murakami. Aura de Carlos Fuentes. Ubik de Philip K. Dick.

Participaciones de Mai Reynoso

Obras favoritas de Mai Reynoso

Personas que le siguen