Perfil público

Claudia Susana Rodríguez

Bogotá - Colombia

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:258
Votaciones recibidas:67
Obras que ha votado:46

Desde hace días llueve en Bogotá, esta noche no es diferente; el sonido de los árboles que se mecen con el viento y con la lluvia me sacan del silencio, camino hacia la ventana para mirarlos, pero la oscuridad de la calle y la poca luz del salón hacen que lo que tenga frente a mí sea mi reflejo, el reflejo de una mujer menuda, de pelo rizado, piel canela y sonrisa amplia, que ama los espacios tranquilos y soleados.

Todavía soy de esos seres que cree en el ser humano, que confía en el otro y que piensa que es posible trabajar por propiciar cambios en mi país. Soy una profesora que procura que sus estudiantes no solo aprendan literatura e historia, sino que se atrevan a dudar, a preguntarse, a pensar.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario

Autores o libros favoritos: José Saramago, Todos los nombres. Antonio Tabucchi, Sostiene Pereira. Javier Marias, Mañana en la batalla piensa en mi. Pablo Montoya, El triptico de la infamia.

Participaciones de Claudia Susana Rodríguez

Pedro

Claudia Susana Rodríguez

Historias con sabor III

Recordar

Claudia Susana Rodríguez

Relatos sobre la despoblación

Obras guardadas de Claudia Susana Rodríguez

Ver más obras guardadas