Desde hace días llueve en Bogotá, esta noche no es diferente; el sonido de los árboles que se mecen con el viento y con la lluvia me sacan del silencio, camino hacia la ventana para mirarlos, pero la oscuridad de la calle y la poca luz del salón hacen que lo que tenga frente a mí sea mi reflejo, el reflejo de una mujer menuda, de pelo rizado, piel canela y sonrisa amplia, que ama los espacios tranquilos y soleados.
Todavía soy de esos seres que cree en el ser humano, que confía en el otro y que piensa que es posible trabajar por propiciar cambios en mi país. Soy una profesora que procura que sus estudiantes no solo aprendan literatura e historia, sino que se atrevan a dudar, a preguntarse, a pensar.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario
Autores o libros favoritos: José Saramago, Todos los nombres. Antonio Tabucchi, Sostiene Pereira. Javier Marias, Mañana en la batalla piensa en mi. Pablo Montoya, El triptico de la infamia.