Perfil público

SARA ISABEL

Medellin - Colombia

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:822
Votaciones recibidas:64
Obras que ha votado:89

Soy administradora de empresas, Laboré durante 30 años en empresas privadas y públicas en cargos directivos y ahora lo realizó como independiente.
Esta independencia me permitió descubrir que me gusta escribir, recuerdo ver a mi madre todas las noches escribirle cartas a mi hermano que estaba en estados unidos, las conservo, son su diario, cada noche le contaba todo lo que pasaba en casa.
He escrito varios textos, pero principalmente hay un cuento que lo he tomado y dejado varias veces, pero durante la pandemia me dediqué a terminarlo, se lo envié a un familiar y amigos, y he recibido interesantes observaciones, que me impulsan a creer en mí.
Por esa razón estoy acá, me encuentro este club, con la esperanza de recibir criticas, sugerencias e impulsos, para continuar construyendo esta pasión.
Tengo el tiempo, tengo el espacio, tengo la intención de volverme escritora, necesito de ustedes, ustedes necesitan que los lea, es un mundo desconocido para mí, pero solidario.
Bueno además me gusta pintar, cocinar, soy soñadora y apasionada.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle

Autores o libros favoritos: Isaac Asimov - Cómo se divertían, Mario Benedetti - La noche de los feos, Elsa Bornemann - Un elefante ocupa mucho espacio -

Obras independientes de SARA ISABEL

Participaciones de SARA ISABEL

Obras favoritas de SARA ISABEL

Ver más favoritos

Obras guardadas de SARA ISABEL

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen