Primer Cuento
Era la noche de Halloween , rondaba las 12 de la noche.
Estaba toda familia junta, riendo, hablando, viendo una película menos Carla, la hija pequeña, la cual, era hija única que estaba terminando de cenar. Carla es risueña, amable, juguetona y divertida. No muy alta, de estatura media, de pelo liso marrón claro, tez morena, ojos marrones, delgada y rasgos suaves y delicados.
Luego mas tarde, después de cenar se queda mirando el pasillo con mucha intensidad ese corredero el cual es típico de película de terror, largo, recto y oscuro. De repente, se fija y ve y escucha como las luces se van apagando y encendiendo o al menos eso es lo que a ella le parecía.
Por que cuando fue a decírselo a sus padres la tomaron como loca y no le dieron importancia al tema. A eso de las 2 de la mañana, la niña se fue a la cama.
Luego se levanto a las 11 de la mañana y el día transcurrió sin ningún problema.
El verdadero problema, llego, al caer la noche y volver a tenerse que enfrentarse al pasillo y a la situación oscura que se estaba cerniendo sobre ella.
Pero se dijo tengo que ser valiente y enfrentar mi miedo.
Entonces se adentro en el oscuro, tenebroso y siniestro pasillo en el cual no todo el mundo estaría de acorde a meterse, o a estar en aquel lugar.
Pasado un tiempo, dentro del pasillo Carla, se olvido por completo de su familia, y se centro en solamente superar su miedo a la oscuridad, y a las cosas relacionadas con lo oscuro.
Mucho tiempo después, a Carla le parece, oír una voz proveniente de la ultima habitación del pasillo.
La voz, le decía: – Ven hacia nosotros no te haremos daño- . En susurros
Y no solo una sino varías veces Carla empezaba a tener miedo, y a no querer ir a la habitación del fondo no sabía lo que se podía llegar a encontrar, cosa que la aterraba más todavía.
A sí que, poco a poco pasito a pasito corto con un temblor que, hasta le castañeaban los dientes.
Avanzo hacia el pasillo.
La voz, la iba animando, diciendo: -si, tu sigue andando tomate tu tiempo esperaremos pacíficamente te estamos esperando al final del pasillo y no nos iremos de aquí-.
Carla seguía andando y cada vez se iba acercando mas, y mas a la ultima habitación. Quería huir lejos y correr y no volver atrás pero ahora que había llegado tan lejos no podía echarse para tras.
Su propio orgullo se lo impedía, finalmente al llegar a la ultima sala de la casa toca a la puerta y l antes de que ella llegara se mantuvo cerrada.
Como si fuera hecho por magia, la puerta lentamente y con el crujido de casa antigua se fue extendiendo hasta quedar totalmente abierta la entrada.
Carla nunca llegó a imaginar que todo eso, le podía pasar en una noche la situación se le quedaba grande.
Cuando finalmente entro en la sala Carla pregunto:
– Hola, hay alguien tengo miedo, esta a oscuras y no veo nada-
Sin esperárselo, y sin previo aviso, la puerta se cerro sola.
Serian las 3:33 AM, los padres, se despertaron, estaban al principio del corredor. Y sobresaltados dijeron:
Que ha sido ese ruido- Cuenta la Madre
No lo se, pero hay que ir a averiguarlo- Expone el Padre
Creo que provenía del ultimo dormitorio el que esta al fondo- Explica la Madre
Yo también lo pienso- Dijo el Padre
Entonces, se dispusieron a correr, hasta la habitación y ya allí dijeron:
¿ Hay alguien ahí detrás de la puerta hola nos escucha alguien? Pero hubo un silencio sepulcral y no respondió nadie.
Al no responder nadie, los padres se preocuparon y fueron corriendo al cuarto de la hija al ver que no estaba hay y que no aparecía por ninguna parte y lado hablaron:
¿ Donde está mi niña que han hecho con ella?- Dice la madre entre lagrimas.
No lo se pero llegaremos al fondo de esto- Dice el padre ,seriamente
si eso intentaremos . – Dice la madre.
Tranquila, ya veras como todo sale bien recuperaremos a nuestra hija de cualquier forma- Dice el padre.
Eso quiero creer pero no estoy segura tengo miedo no confió en que la tengamos devuelta-Dice la madre.
Tranquila, estoy aquí para ti no te preocupes de nada- Dice el padre, mientras abraza a su mujer.
Mientras tanto al otro lado de la puerta:
¿ Que ha pasado? ¡sacarme de aquí!, ¡no quiero estar sola encerrada, ayudadme! – Lo dice gritando mientras golpea, y aporrea la puerta.
Se va cayendo lentamente mientras esta llorando por que no se puede creer la situación en la que se ha visto envuelta en un santiamén.
Finalmente, la voz, vuelve a responder y dice: JAJAJJAJAJJJAJAJA, por fin ya eres mía, MUAJAJAJAJA.
Carla asustada expone: no te tengo miedo y no me da miedo, lo que puedas llegar a hacerme.
La voz, que todavía se mantiene oculta, cuenta: -JAJAJJAJAJJAJA me gustaría ver a mi, lo que puede hacer una niña indefensa ante nosotros.
¿ Por que te crees que tus padres no te han escuchado, a pesar de que ellos acaban de haber estado aquí mismo hace un momento?-
-No lo se tengo miedo, no puedo mas déjame en paz, quiero volver con mis padres- Habla Carla con miedo y entre sollozos-.
La voz responde:
-Por que sin que te des cuenta, te hemos llevado al otro lado y has muerto-.
Carla con mucho miedo de preguntar dice:
¿ Quiquiquienes sosoys?
La voz contesto y hablo: -No es nosotros te llevamos engañando todo este tiempo, es nosotras, y somos las niñas: La huérfana, Esther , , las gemelas del Resplandor, la niña de la señal, la niña de el añillo Rynn Jacobs, la niña del exorcista, Dorothy, las hermanas, dos hermanas, y otra niña japonesa.
Dice Carla : Ahhh, ayuda no se como salir de esta. ! Sáquenme de aquí! Ayuda, por favor!
Dice mientras da golpes a la puerta.
! No quiero morir! ! Tengo mucho miedo! !Auxilio! !Socorro!
Las niñas : puajajajajajajajajaj, cariño ya nadie te va a salvar.
Y la empezaron a torturar.
O eso, es lo que ella pensó por qué cuando se despertó del sueño de repente por qué creyó que se había muerto, no se podía creer la pesadilla que estaba teniendo. Con lo que empezó a tocarse para asegurarse que estaba viva.
Hasta que, cuando abrió los ojos las vio a todas mirándola y a punto de comerse su cabeza.
Carla grito: ¡NOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO VOY A MORIR Y MIS PADRES NUNCA SABRÁN COMO!
Las niñas diabólicas dijeron: ¡Es lo que hay ahora te vienes con nosotras mientras te vamos comiendo!
Entonces finalmente asesinaron a Carla, sus padres lloraron una eternidad su muerte y nunca encontraron el cadáver de la Carla.
Ouija
Prólogo
En la siguiente historia, que voy a tratar, voy a hablar de la Ouija.
Que viene del francés «oui» si y del alemán «ja» que también significa si.
Y teóricamente es un tablero mader, que tiene alfabeto y números con el que se puede establecer un presunto contacto con espíritus que no están en el plano terrenal.
La mayoría diría que tontería, eso lo mueves por inercia tu mismo al tener miedo y estar en esa situación.
Tu mueves el vaso, los espíritus no existen eso es lo que otras personas dirían o si tanto es verdad enséñanos una prueba de que eso es verdad.
A que no la tienes entonces no te creo y tus argumentos no los doy por válidos.
La historia comienza ya:
Estaba Luis con sus amigos jugando y divirtiéndose cuando uno de sus amigos dice:
– ¿Y si jugamos a la Ouija?
Y todos los demás y Luis dijeron venga vale.
Estaban todos en el momento nerviosos asustados, temblando de terror.
Y dijeron:- Allá vamos
Colocaron el vaso, en medio del tablero empezaron a hacer la pregunta.
La típica la de: ¿Hay algún espíritu al otro lado escuchando?
Aquí todo el mundo pensará claro que lo está moviendo el tiene miedo, no lo va a mover otra cosa que no sean las personas que estén en ese espacio.
Pues luego, después de tanta cháchara y risas vendría la pregunta con la que todos se asustarían.
La pensó con la mente, ni siquiera la dijo en voz alta era la siguiente:
– Cual es el número de la camiseta que lleva en la espalda Marco, pregunto, Luis.
Al no moverlo todos se quedaron de piedra cuando salió el número.
Todos tenían miedo pero Migue al ver lo peligroso que era dijo:
– Yo me las piró esto da demasiado cagué, como para estar metido en esto-
Todos dijeron adiós a Migue y siguieron con la Ouija una vez que terminaron cerraron el tablero.
Luego otro día a Luis y sus amigos se les ocurrió decir:
Y si volvemos a jugar los amigos de Luis no estaban muy convencidos que digamos se lo estaban pensando seriamente si hacerlo o no.
Pero al final accedieron y empezaron a jugar.
Esta vez Luis y sus amigos no contaron con Miguel sino que no le invitaron por qué sabía que no iba a ir.
Con lo que prepararon todo: el tablero, el vaso, el círculo de protección de sal, las velas todo.
Y mientras estaban haciendo la Ouija, así de risas jijijaja de repente Luis se desmaya y todo empieza a apagarse.
Las velas, se rompe el círculo de sal, y Luis comienza a hablar como si estuviera poseído hasta el punto de levantarse y elevarse y así durante una hora y pico más o menos poseído por un demonio.
Y cuando por fin pueden sus amigos cerrar la Ouija Luis cae al suelo y se duerme.
Al siguiente día cuando le preguntaron a Luis que si había recordado algo de lo que había hecho dijo que no.
Sus amigos se quedaron super sorprendidos que no lo recordara pues había hecho muchas cosas paranormales, que ninguno de ellos se esperaban.
Marco dijo: Chacho en serio no lo recuerdas mira lo hemos grabado en vídeo para que lo tengas y lo puedas ver.
Luis: Pues es en serio no recuerdo nada, pero literalmente nada, de ayer, solo recuerdo despertarme está mañana con dolor de cabeza y ya.
Marco: Pues por qué lo que estuviste haciendo ayer fue todo una locura.
Luis: Ya eso me han contado, que pasó de todo, en fin vamos a desayunar o comer no se que hora es la verdad.
Marco: A comer que ya es muy tarde para desayunar.
Luis: Venga vale amigo, vamos a comer
Invitaron a Luis, a una tercera Ouija pero el ya diría que no insistiría en que no y que no y al final se lo llevaron a hacer la tercera borracho.
No sé cómo saldría, pero seguro que sería otro desastre, y todos o al menos Luis saldrían muy mal parados.
Y finalmente, no volverían a hacer mas Ouijas solo por la curiosidad y por el hecho de hacerlas y todo el misterio, suspense y paranormal que trae consigo.
Advertencia de la Autora: Se que muchos después de leer esta historia os quedaréis con ganas de jugar a la Ouija.
Pero como persona, decente, con lógica y sentido común que tengo os recomiendo que no lo hagáis. Es peligroso, mucho más de lo que os podéis llegar a imaginar por qué con estas cosas no se juega.
Y a mayor sensibilidad a estos temas, sería incluso más peligroso todavía por lo que que cuidado con esto y nunca juguéis de verdad os lo pido es por vuestra salud y no quiero que le pase nada malo a nadie.
El hombre del sombrero de negro
Preludio
Principalmente voy explicar que esté señor, es un coco, un demonio.
Se cuentan muchas cosas de este señor: la principal es que da muchísimo miedo pero también que le da miedo la luz y que si tienes una lámpara de lava, no puede ni entrar en el cuarto por qué al ser un ser de oscuridad no puede con la luz.
María
María estaba en su casa, cenando sola, como cualquier día normal viendo Friends con la luz apagada cuando de repente estaba pensando que raro hoy no se han encendido las luces del vecindario. ¿ Porque será? Entonces recordó lo que le habían dicho antes sus amigos.
Razonó, es imposible que se me aparezca el hombre del sombrero negro sin previo aviso, estaba acojonada, del miedo y estaba con la manta.
Se levantó a ver si estaba en la esquina izquierda y en efecto allí le vio se puso a gritar
MAMAAAAAA- A pesar de que no había nadie en casa
El hombre del sombrero al ver que las cosas iban según lo planeado dio una carcajada y se alimentó de su miedo con unas ganas tremendas que hasta se le salió una sonrisa.
María le dijo: Atrás Satanás
El señor, no pudo mas que reírse en su cara y decir:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, en serio piensas que eso va a funcionar en mi eres tonta.
María dijo: AHHHHHHHHHHH pensaba que solo te mostrabas ante niños pequeños
El hombre contesto: principalmente sí por qué los niños son pequeños e inocentes y eso hace que me pueda alimentar de su energía mejor. Aparte está el hecho de que las almas que se quedan aquí por qué no han resuelto sus problemas y no han podido pasar o han querido se quedan conmigo y ya tengo mi propio ejército.
María expuso: No me lo puedo creer que sucio y mala persona te odio.
El hombre habló: Es gracioso, por qué ni siquiera tengo forma física . Y aún así a algunos espíritus que no quieren estar conmigo los arrastro a las sombras conmigo.
María: sucio rastrero como te atreves a llevarte a las almas de las personas que no quieren estar contigo debería darte vergüenza.
El señor: tu crees que lo que opine una chica de 16 años me va a afectar JAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA LLEVAS CLARA NIÑA. ES MÁS VOY A SER TU PEOR PESADILLA VOY A COLARME EN TU SUEÑO, Y VOY A INTERRUMPIRLO, PARA QUE NUNCA ME OLVIDES, NI SE TE OLVIDE QUIEN SOY. NI POR QUÉ SOY CONOCIDO EN EL BAJO ASTRAL.
María: Nooooo ayuda pero luego se acordó de que se iba si se encendía la luz así que la encendío.
Y pensó en serio ha sido tan sencillo, pero eso no acabaría hay, se le apareció en sueños a ella y su hermano y fue tal que así:
María: ¿William tu también lo has soñado no?
William: Si, quién era
María: Un demonio tenebroso de los importantes.
William: No me digas es en serio.
María: Si para que no vuelva a pasar ponemos la lámpara de noche mirando a la pared y a la esquina donde se suele poner y ya también sirve dar palmas.
William: Pues ya está hacemos eso está noche y ya.
María: Sí
Y al final está situación se resolvió. María al final se compró una lámpara de lava y no volvió a tener al hombre.
Pero sigue rondando a cualquier persona que pueda para poder intimidarla y robarle la energía y hacerse cada vez más y mas poderoso. Para también poder, acechar a las personas que están en la total oscuridad sin alguna protección y muertas de miedo.
Pensando esas personas en cómo van a sobrellevar esa noche o como van a sobrevivir esas noches en la que no tengan ningún tipo de protección, contra el hombre del sombrero negro.
Cuidado con estar en tu cuarto y ver una sombra de un sombrero por qué eso significa que esa noche va a por ti a meterse en tu sueño. Y que esta presente, es decir a tu vera.
Bloody Mary
Prologo
Su historia se remonta muchos años atrás, existen varias versiones muy conocidas sobre el origen de la leyenda.
Que involucran a diferentes mujeres y cada una presenta los hechos de diferente manera.
Una de las mas versiones más conocida trata sobre Maria Tudor, I de Inglaterra
Ella fue responsable de quemar a casi 300 protestantes en la hoguera en las Persecuciones Marianas en sus intentos de crear una Inglaterra más católica, a mediados del siglo XVI. De esta manera, se ganó el apodo de «Bloody Mary».
Esa reina podía ordenar una matanza brutal, pero fue incapaz de traer vida al mundo, provocando dos falsas alarmas.
Ella murio poco después de la segunda.
A pesar de haber ganado el apodo de Bloody Mary por las Persecuciones Marianas, también hay personas que creen que es ella la que aparece detrás de los espejos ya que sigue buscando a sus hijos perdidos y está dispuesta a robar uno si es necesario.
Otro origen conocido según la historia,sería, María, Reina de Escocia, la cual, no dio órdenes para derramamiento de sangre; simplemente la sangre derramaba por su alrededor por pura casualidad.
Su desacertado matrimonio con su primo, el conde de Darnley, iba de mal en peor hasta que su marido apuñaló a un hombre 56 veces delante de ella, que atravesaba un embarazo avanzado. Después del cruel asesinato, Darnley murió misteriosamente. Aunque nunca hubo ninguna prueba, muchos sospechaban que había sido María, e incluso se casó con uno de los principales sospechosos del asesinato de Darnley.
Mary huyó junto a su hijo pequeño, John (el entonces futuro Rey de Inglaterra) y se marchó a la tierra de su prima, la Reina Isabel I, para pedir protección. Pero, temiendo un posible levantamiento en favor de María para tomar su trono, Isabel ordenó que la metieran en la cárcel donde permaneció durante 19 años.
A raíz de mucha gente intentando convencer a Isabel de muchas conspiraciones junto con algunos intentos de escapar de la cárcel por parte de María, fue sentenciada a muerte por decapitación.
El verdugo no tenía la fuerza necesaria para llevar a cabo la tarea y hasta tuvo que dar tres golpes con su espada para separar la cabeza del cuerpo.
Una vez decapitada, el verdugo alzó la cabeza y gritó: «Dios salve la Reina”. Pero sólo había agarrado su peluca roja y la cabeza real de la reina cayó al suelo.
La cabeza rodó por el suelo hacia los espectadores quienes vieron que era gris y que estaba rapada. El acto superaba la expectativa de los espectadores ingleses acostumbrados a presenciar las monumentales tragedias en las obras de William Shakespeare. Tanta sangre la convirtió en una de las candidatas para ser Bloody Mary.
También conocida como la Condesa de Sangre, Isabel Bathory (la condesa Erzsébet Báthory de Ecsed) fue miembro de la familia real húngara en el siglo XVI y sigue siendo considerada como la asesina en serie más prolífica de la historia
Bathory tenía una sed insaciable de matar y podía salirse con la suya gracias a su riqueza (hasta el propio rey le debía dinero). La historia cuenta que cientos de chicas desaparecieron en su castillo. Hubo hasta relatos de casos de canibalismo, tortura, estrangulamientos, apuñalamientos e incluso laceraciones (de los propios dientes de Isabel). Es imposible conseguir un recuento oficial de cuántas niñas murieron en el castillo de la condesa, pero se estima que puede llegar a superar las 600.
De todas las versiones, las que más encajan son las dos que voy a explicar a continuación:
Mary era una bella joven de 15 años, la cual amaba mucho su pelirrojo pelo cepillándoselo unas 100 veces al día. La niña aparte tenía piel pálida, una estatura no muy alta, ojos marrones y una nariz y orejas prominentes.
Inesperadamente se enfermo y estuvo cuatro días en coma. Conduciendo a qué su padre la enterrara en el jardín del domicilio.
Su madre no quería dejar el ataúd por lo que el padre le inyectó morfina para que no sintiera el frío y antes de irse a dormir, amarro en la mano de su hija un hilo y al otro extremo una campana.
Al día siguiente cuando el padre despertó, se encontró la campana tirada en el suelo, por lo que corrió a la tumba de su hija. Sus manos estaban ensangrentadas y sus dedos no tenían uñas.
El padre se quedó llorando desconsolado, cuando vio que sus uñas tenían rasguños y que las uñas de su hija estaban incrustadas en el.
A continuación, en referencia al espejo en la mayoría de versiones, la niña suele ir mientras esta viva, quien por curiosidad o algún otro motivo desafía las advertencias y se acerca al espejo, lo que desencadena los eventos sobrenaturales o peligrosos de la leyenda.
Pero su origen como leyenda comienza en Estados Unidos, esta sirvió de inspiración a Clive Barker para escribir un relato de terror titulado » Lo Prohibido», y posteriormente al cine con el nombre de Candyman.
Historia Inventada
Una chica llamada Mari Carmen de Estados Unidos, típica: pelo rubio de tez morena, ojos azules, nariz y labios definidos y cuerpo tonificado ella se localizaba en el espejo de su casa diciendo:
Vaya tontería lo de Bloody Mary es mas, para demostrar a todos mis amigos lo contrario lo voy a hacer.
Por lo que a medianoche con todo apagado dijo Bloody Mary tres veces.
Bloody Mary se mostro saludando:
– Hello bitches, para que me has llamado por que dependiendo de tu respuesta actuare de una manera u otra.
Mari Carmen dijo: Ostias no pensaba que esto funcionaria
Bloody Mary: Eres tonta, te gusta ser tonta no, no puedes ir invocando espíritus así de la nada no vaya a ser que te encuentres con uno realmente malvado y me reiría de como saldrías de esa situación.
Mari Carmen: Ya, en fin mi duda principal es: ¿ Como acabaste metida en el espejo? Es una duda que lleva rondando mi mente durante un tiempo.
Bloody Mary: Pues bueno, mira tu sabras o conocerás muchas historias que giran alrededor de mi y de mi historia. Al parecer nadie sabe mi verdadera historia por que nadie se ha sentado conmigo, y me ha escuchado o preguntado que tal estoy.
Mari Carmen: No me lo puedo creer, eso es muy triste y demuestra lo malas personas que podemos llegar a ser si nos lo proponemos.
Bloody Mary: Vaya y yo solo quiero que eliminen las falsas historias y me escuchen a mi y poder salir de una vez por todas de este maldito espejo que llevo aquí demasiado tiempo y ya no aguanto mas tiempo necesito ayuda.
Mari Carmen: Vale, tranquila te voy a ayudar no te preocupes por nada para algo estoy yo y es para que puedas salir y puedas irte de la tierra y estar en paz finalmente.
Bloody Mary: Es en serio, si es así muchas gracias no sabes cuanto lo aprecio
Mari Carmen: Si lo digo sin ninguna broma pero principalmente tendrás que comenzar por contarme tu historia ¿ no crees?
Bloody Mary: Si es verdad pues yo era una niña muy feliz reía ,cantaba ,lloraba pero llego un día en el que todo cambio delante de mis ojos sin que yo me diera cuenta.
Estaba en casa con mis padres, cuando de pronto veo a unos señores entrar yo tenia mucho miedo y empezaron a matar a mis padres y antes de que pudieran llegar a mi me mate y me metí en el espejo, el único problema es que no sabia como salir. Con lo cual intente pedir ayuda pero nadie me hacia caso así que al final me canse y es que la gente se ha dedicado a inventar cosas sobre mi, y eso me duele mucho mas de lo que todo el mundo cree.
Mari Carmen: Pero da igual lo que la gente invente con que alguien escuche tu versión de los hechos que son los que importa esta bien, aparte tienes que resolver los asuntos pendientes que tengas con las personas vivas .
Bloody Mary: Ya lo se, pero ese es problema principal que nadie me ve, es decir muy pocos lo hacen, y los que me escuchan no sirven, solo me escuchan si les dicen a alguien que me han visto los tomarían como locos, tu sabes lo que es vivir eso durante tanto tiempo.
Mari Carmen: No pero se lo que es que nadie te escuche y sentirse como apartada de los demás por ser diferente por salirme de la norma. Y sentirme incomprendida.
Bloody Mary: Es en serio, por fin alguien que me entiende y comprende.
Mari Carmen: Ya ves, en fin espero que te vaya bien y puedas solucionar todo.
Bloody Mary: Muchas gracias y si eso intentare.
Finalmente si escuchas una campana es que ella esta cerca, y ten cuidado por como te diriges a ella no vaya a ser que la pifies y la pongas de mal humor y nadie quiere conocer el lado de alguien cabreado.
Y ni que decir tiene, que al final siempre seremos los malos en las historias de otras personas aun siendo verdadero o falso y recalcar el hecho de que esta historia es un gran ejemplo de ello.
Aquí dejo una canción para que la recordeis.
Sadako, la niña del aro
Prologo
Todo el mundo, conoce la famosa película de la cinta de video, lo que no se sabe es que su origen es japonés.
Ringu es una película de las más célebres de la década de los 2000, en el folclore japonés.
La maldición,toma forma del fantasma de Sadako.
Una niña introvertida, reservada, inquietante, misteriosa, tranquila, vengativa y un poco apartada de la sociedad. Que nació el 6 de agosto de 1947 en la isla de Oshima.
Quienes la llegaron a conocer, la describieron como una persona de cabello largo, lacio y negro, con rostro pálido y demacrado. Soliendo llevar una vestimenta sencilla y poco llamativa.
Ella tenía poderes psíquicos inusuales como la telequinesis y la capacidad de ver el futuro. Estas habilidades fueron heredadas de su madre. La cual era una poderosa psíquica.
Su padre en cambio era un científico.
Los problemas que tuvo, empezaron a llegar desde una temprana edad. Al demostrar Sadako estas habilidades. Empezaron a hacer experimentos con ella y debido al trauma que sufrió, esto contribuyo a la creación de la maldición.
Lo que más le dolió fue, que la traición viniera de sus padres, asesinandola a sus espaldas aun siendo solamente una niña de 12 años. Y echando su cadáver al pozo. Debido a ello, cuando recupero la memoria de lo sucedido, salió del pozo. Creando la cinta con la que atormentaría a sus padres, saliendo de la televisión. Vengandose así de sus padres. Otras versiones cuentan que se cayó por accidente al pozo.
Pero esto no acaba aquí, esto es otra inspiración. La historia original se remonta al periodo Edo hace 200 años.
En donde vivía un jefe de policía llamado Aoyama Shuzen. Shuzen tenía en su casa una sirvienta llamada Okiku, la joven se educó en su familia desde la infancia y conocía muy bien el temperamento de su amo.
Cuando un día por accidente, rompió un plato de porcelana de un conjunto de diez. Temiendo lo que podía pasar, se dirigió a hablar con su esposa y le confesó lo ocurrido. Ya que si lo ocultaba, sabía que el castigo sería peor.
Cuando el policía volvió estallo en cólera, y la atizo a golpes.
Cada día le iba cortando un dedo tras otro. Okiku logró escapar de la casa y se lanzó al pozo para ahogarse.
Desde ese día, cada noche una voz sale del pozo.
Un plato, dos platos,tres platos, cuatro platos, cinco platos, seis platos, siete platos, ocho platos, nueve platos. En ese momento se ponía a llorar y al poco se iba. Repitiendo el proceso durante noche tras noche.
Otras versiones apuntan a que el plato lo escondió el propio Aoyama, ya que Okiku no paraba de rechazarle y la amenazó con convertirse en su amantes. Si no aceptaba le echaría la culpa a ella, lo que la llevaría a ser ejecutada y torturada. Para luego Aoyama arrojarla al pozo.
El final apunta a que Okiku, un fantasma también de pelo negro, camison blanco y rostro pálido,se arrastraba fuera del pozo para atormentar al policía volviéndolo loco.
Solo se pararía, en el caso de que la venganza estuviera completa, o se hallará el susodicho decimo plato.
Historia inventada
Era una familia que estaba tan tranquila en el coche escuchando música, cuando
de la nada dice Annie: Estáis estáis escuchando ese ruido?? Se ha cambiado la emisora sin previo aviso, es como si se solaparan dos emisoras a la vez, que raro. Nunca nos ha acontecido esto.
Y todos: Si,¿ Pero que está pasando y por qué?
Mikasa habla: No lo sé, pero es divertido
Historia: Divertido, voy a tirar cohetes escuchar interferencias sin pedirlo.
Mikasa: Si me parece divertido, aparte así me olvidó de una canción que me recuerda a alguien que no quiero recordar.
Annie: Pues debes de estar loca, como para que esto te parezca gracioso
Los padres hablaron al unísono: Pues si por qué esto no suele pasar ocasionalmente, y muy rara vez ocurre.
Annie: Al menos que no seas alguien normal y corriente, entonces si que puede llegar a pasar.
Historia: Pero tú te estás escuchando.¿Se te ha ido la pinza o es que estás loca?
Mikasa: Calm down, tranquilidad en las masas que os estáis viniendo muy arriba las dos.
Los padres: Si calmaros, seguro que es un problema de la radio que enseguida se arreglará.
Historia: Si eso espero, por qué puede ser otra cosa y tengo miedo de decirlo
Annie: ¿Así y que es si se puede saber ya que eres tan lista?
Historia: No lo sé pero me da a mí que algo turbio, del cual tenemos completo desconocimiento
Annie: Ja que gracioso, eso suena a algo que diría yo en vez de tí, por qué cuando las cosas son paranormales, tu tiendes a asustarte y a decir: salvame mamá y papá. Seguro que serías la primera en morir en una película de miedo
Historia: Oye no te metas conmigo, no es mi culpa ser una miedica a la que le asusta todo y pega un bote de susto por cualquier tontería.
Annie: Pues se más valiente y enfrenta tus miedos que quieres que te diga.
Historia: Eh oye déjame en paz
Annie: No, no me da la gana
Historia: Mamá, Papa Annie no me deja en paz.
Papa y Mamá: Deja en paz a tu hermana, para de incordiarla.
Annie: Pero si ha empezado ella, sera ……
Historia: Como que he empezado yo, si has sido tu.
Los padres al unísono: Bueno ya está bien las dos o paráis de pelear u os quedáis sin salir.
Mikasa: Puede que yo pueda arrojar un poco de luz sobre este tema, puede que sea la niña de la señal.
Todos a la misma vez menos Mikasa: Como que la niña de la señal, es imposible está muerta es más, es un espectro que está en el otro astral, no pueden cruzar a este lado.
Mikasa: ¿Entonces quién sino tendría tanta fuerza, espiritual como para cambiar la sintonía de la radio sin que nadie mueva un dedo? Y aparte cada año , el 31 de octubre por la noche, y el día siguiente el uno ese velo que separa los dos mundos el de los muertos y los no tan muertos, va debilitándose poco a poco.
A la misma vez igual que antes: Es verdad no me había parado a pensarlo antes. Todo esto es muy sospechoso, místico, sobrenatural, inexplicable y raro. Y que miedo pensar solamente en esa posibilidad.
Mikasa: Si pero quien sabe que nos deparará el futuro. ¿ Y que posibilidad?
Todos menos Mikasa: El hecho de saber que el velo algún día se caerá y todos los espíritus puedan rondar por aquí sin ton ni son.
Los padres: Pues si quien sabe de todas formas, dejemos este tema y pasemos a otras cosas, más importantes. Y si da miedo.
Las tres hijas: Vale dejaremos ese tema aparte.
A la vuelta todo estaba despejado, salvo por el hecho de que casi nos comemos dos camiones por no mirar.
Y llegaron sanos y salvos a su casa. Y en verdad, todo esto no llego a pasar por qué todo esto sucedió en la imaginación de Mikasa, que fue quien escucho los ruidos y cambios que al parecer solo ella se había dado cuenta.
Con esto quiero decir y destacar, que por qué alguien se llame Sadako o se le atribuya un signo malo o una mala señal, no quiere decir que sea malo.
Sadako puede ser buena o mala, pero es la que guía en la oscuridad.
Y unq que consiguió liberarse a sí misma, dándole la vuelta a la tortilla.
NOTA DE LA AUTORA: Seguro que más de alguno. Habrá recordado la historia de los platós, pero no se acordaba de que así era el final.
La mujer de la Curva
Prologo
Siempre se han contado historias de esta chica, que si murió cuando era niña, que si murió en su boda, que si murió en un accidente, cuando regresaba de fiesta.
La historia mas conocida es en la que ella muere en su noche de bodas con su vestido de bodas.
Ella solía ser protectora, reservada, amigable, melancólica y misteriosa.
Además era descrita como una joven adulta con pelo largo, suelto, negro y liso. Destacaba su rostro pálido, sus expresivos ojos, aparte de unos rasgos delicados y atractivos.
Por desgracia, nunca se sabrá la época de su nacimiento o su nombre real.
Historia
Ella nunca olvidaría aquel fatidico día, el día de su boda. El amor de su vida le engañó con otra, ella lloró desconsoladamente y maldijo a ese hombre por romperle el corazón en mil pedazos.
Lo peor, es que no se lo esperaba, fue un shock tremendo para ella el hecho de tener que cancelar la boda con la persona que mas amaba en el mundo.
¿ Porque lo has echo, yo te amaba porque me has engañado con una cualquiera que acabas de conocer. Llevamos tanto tiempo conociéndonos para esto, es que no significó nada para ti- Mientras hablaba gritandole-
No es eso, solo que mi amor por ti cambió, hace mucho y no he tenido oportunidad de decirtelo- le dijo su marido.
Y no encuentras mejor momento que el día que nos vamos a casar- le dice gritando.
Yo lo siento mucho no se que decir espero que me perdones- le dijo arrepintiendose
Yo no puedo estar aquí, necesito irme de aquí, pero que sepas que te odio, y que eres una mierda de persona- Decía con decepción y lágrimas en los ojos.
¡No sabes lo que te espera ni lo que te voy a hacer sufrir¡- Decía mientras hablaba para sus adentros.
El solo pudo quedarse allí parado sin saber que hacer o decir.
Todos intentaron perseguirla y alcanzarla, familiares y amigos rogándo para no se fuera que se quedará con ellos y hablarán las cosas.
Pero ella enseguida cogió el coche, y con lágrimas en los ojos, condujo durante horas hasta que en una curva, su coche se descarrillo, desapareciendo por el acantilado.
Suponiendo en un inesperado accidente.
Nadie supo qué fue de ella ni sus amigos, ni familiares, ni su novio infiel.
Él fue el primero en morir, era una noche de lluvia, cuando al pasar por la curva la vio, con su vestido blanco, ella le miró e hizo que su coche se saliera por el mismo sitio por donde lo hizo ella, y su cuerpo inerte le acompañó durante la eternidad.
Muchas noches, se acercan a la comisaría cercana gente que dice haber visto a una chica en camisón con cara triste, pero yo sé que es ella, pidiendo ayuda.
El día que pueda cruzar la carretera de día, y salir de su curva podrá decir:
Me he liberado de todo al fin, ya no hay nada que me retenga, soy libre y vuelvo a reír y a sonreír sin él en mi mente, para poder al fin vivir el presente, en todo su esplendor con las idas y venidas y también con las subidas y bajadas. Conduciendo ella el coche.
La niña del exorcista
Todo el mundo conoce la típica historia de la niña del exorcista, ( niña está poseída por un demonio y tiene que venir un sacerdote a exorcizar, qui tar al demonio que tiene dentro).
Sin embargo está historia va a ser contada desde un punto de vista diferente, no desde el sacerdote sino desde el punto de vista de la niña.
Esto se remonta muchos años atrás en los Estados Unidos, donde yo vivía con mis padres . Yo solía ser una niña de 12 años común y corriente, era dulce, amable y alegre, aparte de sociable, curiosa, inocente y cariñosa.
Físicamente tenía el pelo castaño claro, lo solía llevar suelto, aunque si me lo recogía era de forma fácil. Mis ojos eran claros, brillantes y expresivos. También mi color de piel era clara y saludable. No tenía nada físicamente que me diferenciará de las demás chicas de mi edad.
Pero no hablemos más de mi, hablemos de otra cosa.
Como del hecho de que Estados Unidos es conocido por ser el epicentro de sucesos paranormales. Muchas de las cosas que voy a contar ahora yo no las sabía, me las dijeron después, de que pasara todo.
Por suerte hasta ahora no ha sucedido nada extraño en nuestra casa, sin embargo un día de la nada, empecé a encontrarme mal y fui corriendo al baño para vomitar.
Se lo dije a mis padres, y ellos me respondieron lo siguiente: anda túmbate y te ponemos este cuenco por si acaso necesitas vomitar más, seguro que se te pasa enseguida.
– Gracias papis-Contesté lo más dulce que pude.
Ahora intenta descansar un poco, seguro que después te mejorará-. Dijo el padre.
Siiii, eso intentare-dije.
Después de eso, mis papis salieron del cuarto y me dejaron dormir, no me desperté hasta el día siguiente.
Al momento de despertarme me encontraba tan mal, que no podía ni levantarme de la cama.
Empecé a gritar a mis padres, para que vinieran.
-Espera yo no soy así, que me está pasando-. Dije hablando conmigo misma.
Mis papas vinieron corriendo a ponerme un paño frío, y a darme la medicación por que me había subido muchísimo la fiebre.
-Tu no te preocupes que esto se acabara en un visto y no visto-Dijeron intentando calmarme.
-Espero que llevéis razón- dije a duras penas.
O al menos eso era lo que ellos pensaban. No obstante, el tiempo iba pasando y yo me seguía poniendo peor y peor.
Hasta que al cabo de un tiempo, empecé a notar que no tenía el control de mi cuerpo, y sentia como si un ente u otro ser hubiera invadido mi cuerpo.
Uno de los pocos días que recuerdo y está difuso, fue para levantarme al baño y allí ver a un ente,
– Boooh – hizo el ente, JAJAJJAJAJJJAJAJA eso no te lo esperabas.
– Que que quieres de mí, que sabes de mi- dije con miedo y enfado.
Espera de verdad no me reconoces, soy el ente que ha invadido tu cuerpo- explicó entre risas
Se me saltaron los ojos, de la sorpresa, por qué no me esperaba esa respuesta.
-Que, que,que, eso es iiimposible – dije tiritando y con miedo.
-Si tan imposible es, como es que ya apenas tienes control sobre tu cuerpo -hablo el ente.
-Sin palabras, lo que yo pensaba- expuso el espíritu.
-De todas formas ya da igual, a partir de este punto. Voy a tener total control sobre tu cuerpo, y no habrá nadie que me detenga-hablo el ente de forma maligna.
Y así fue, me desmaye al suelo, mis papis al enterarse corrieron y me pusieron en la camita que tengo. Desde ese punto mis papis me contaron que todo fue muy mal.
Mis papis, se asustaron y huyeron de mi porqué empecé a perseguirles con la cabeza girada y haciendo el puente. No sabían que me pasaba, por lo que decidieron llamar a alguien que si sabía.
Yo internamente sufría, yo quería que esto se acabará de una vez por todas. Y volver con mis papis a los cuales quería un montón.
Así que siguieron lo que les dijo el que sabía pasó por pasó. Lo primero fue atarme a la cama.
Lo segundo que el sacerdote viniera. Me explicaron que fue muy difícil sacármelo, por qué era muy duro el espíritu.
Es más, en una de las sesiones, no paraba de girar la cabeza y vomite encima al sacerdote.
Y Tercero echar mucha agua especial y recitar unas palabras especiales
Después de varias sesiones intensas con el sacerdote, por fin me quitaron el demonio o el espíritu maligno que llevaba dentro.
Mis padres al ver esto, corrieron a darme un abrazo,y nos abrazamos todos.
– No podíamos creer lo que veían nuestros ojos , menos mal que has regresado no sabíamos que haríamos si llegábamos a perderte-contestaron entre lagrimas.
Yo también tenía ganas de volver a estar con vosotros, la pase muy mal. Dije a mis padres.
-Bueno ha sido un mal trago que no volverá a pasar- contestarón mis padres
Pues si la verdad- Dije yo
Muchos os preguntaréis, y ahora qué yo estoy libre, a donde iría el demonio que me poseía, pues no lo sé la verdad, y ni me importa.
Aparte es cosa suya lo que decida , bastante he sufrido yo ya.
NOTA DE LA AUTORA: La niña, si que sufrió el exorcismo. Saber eso si que da miedo.
Chucky
Prólogo
Todo el mundo conoce a Chucky. El muñeco de miedo el cual últimamente está causando furor entre los amantes de los libros y películas de miedo. La leyenda cuenta que en 1904, un niño de nombre Robert Eugene ‘Gene’ Otto que vivía con sus padres en la ciudad de Key West, Florida, Estados Unidos; recibió como regalo de una de las sirvientas un muñeco. La particularidad de este obsequio era que lucía igual que el menor; con un traje de marinero, relleno de paja y el cual abrazaba a un león de peluche.
Hasta ese momento la historia parecía no tener mayor repercusión. El juguete había sido bautizado con el mismo nombre que el niño y ambos se volvieron inseparables. Lo que la familia del menor nunca supo es que este muñeco estaba hechizado, puesto que la servidumbre practicaba magia negra y vudú.
Otra versión cuenta que el muñeco está poseído por el alma de Charles Lee Ray, un adulto y asesino en serie.
Este uso sus conocimientos de vudú para transferir su alma a un muñeco Good Guy, asegurando su supervivencia en una nueva forma.
Pero y si la historia verdadera fuera otra.
Historia
Bruno era un chico normal, no muy alto, de pelo castaño claro, ojos grandes y rasgos bien marcados y definidos. Todo iba de perlas vivía con sus padres,jugaba reía, estudiaba.
Hasta que pasó el fatídico día. Bruno ese dia iba vestido formalmente: camiseta de rayas azul y blanco, pantalones caquis y zapatillas arregladas el salió como cualquier día normal al patio de su casa.
Estaba tan contento y tranquilo, hasta que dos personas de piel negra una vestía con collares de cuencas, turbante y un huipil blanco además de pendientes acordes y zapatos blancos. Y la otra persona era un hombre que llevaba una camisa y pantalones de lino, zapatillas blancas y un sombrero negro.
Estas dos personas se acercaban a él pasó a paso con el muñeco Robert, y con el otro en las manos para hacer el ritual. Ellos dos llevaban planeandolo bastante tiempo, para vengarse de la familia.
Bruno seguío retrocediendo hasta quedarse contra la pared, no tenía escapatoría. Estaba muerto de miedo, no sabía que iba a pasar con el, ni que le iban a hacer.
Además pedir ayuda en esa situación era inútil, no había nadie al alrededor.
Las 2 personas hicieron el ritual, de vudú para que su alma quedara atrapada y no pudiera salir.
Bruno finalmente quedo atrapado dentro del muñeco.
Cuando los padres se enteraron de esto no se lo podían creer y abrazaron al muñeco . La madre cuando lo vio se derrumbó y se puso a llorar.
Nuestro hijo ha muerto, como ha pasado esto- Dijo la madre
No lo sé nos descuidamos un momento y pasó esto no se cómo vamos a vivir sin él, era nuestra vida. -Dijo el Padre
Lo sé lo quería con toda mi alma, quién es el responsable que me lo cargo-Dijo la madre
Cariño relájate- dijo el padre
No puedo y no me digas que me relajé-Dijo la madre
Vale tranquila despediremos al que lo haya hecho. Dijo el padre
Finalmente despidieron a la persona responsable . Este final sería lo mejor verdad.
Lamentablemente, lo que transcurrió , fue que Bruno cayo en sus garras.
Finalmente los padres, sus amigos y el personal de la casa no volvieron a saber de el, desapareció sin dejar rastro, junto con las dos personas que alguna vez llegaron a ser personal de la casa.
Todos lloraron su pérdida, sería casi imposible que sus padres, se recompusieran ante tremenda pérdida.
Os estaréis preguntando y que pasó con el muñeco o con el alma que había dentro, bueno puede ser hubiera más que solamente la del niño. La mejor en este caso, era separar a Bruno del muñeco y se consiguió.
Aun así, el muñeco Robert, se encuentra en el Museo Fort East Martello en Key West, Florida. Ðonde puede ser, que se sitúen los espíritus que quedaron atrapados.
Cuenta el mito, que los espíritus de los vudistas, siguen acechando y rondando al muñeco.
Annabelle
Prologó
La historia que siempre se cuenta, cuando se habla de Annabelle y de su leyenda se remonta a 1970 en Estados Unidos.
Era una muñeca, la cual había sido otorgada como un regalo por parte de la madre hacia su hija, por aquel entonces estaba estudiando enfermería.
Donna de 18 años, la puso en la habitación del apartamento que compartía con otros estudiantes. Sin embargo, en ese momento ella no podía saber que pasarían cosas extrañas tiempo después. Se cambiaba de posición, de donde la habían dejado. Con las piernas y brazos cambiados. Llego hasta tal punto que afirmó, que la muñeca se movía del cuarto sola.
Según relato el novio de Donna, Lou, la situación se agravó, cuando al despertar en casa de Donna no podía moverse. Vió a la muñeca intentando estrangularlo hasta el desmayo, pegándole un tremendo susto.
Lou pensó que su vivencia no fue un sueño. Nunca llego a considerar la posibilidad de que se tratase de una pesadilla o una parálisis del sueño. No le agradaba la muñeca, y el mismo, llego a la conclusión de que parecía ser una muñeca de vudú.
A pesar de todo lo ocurrido, el siguió yendo al apartamento, en otra ocasión escucho sonidos en el cuarto de Donna, que por aquel entonces se encontraba vacío. Abrió la puerta y dentro del cuarto únicamente aparecía la muñeca, en una esquina sentada en una silla, dando la sensación de que le esperaba desde hace tiempo. Se dirigió hasta ella y después de sentir que se hallaba detrás de el, descubrió arañazos, que se curaron al día siguiente.
Después de esto Donna, llamo a varios miembros de la iglesia, que se puso en contacto con los Warren. Estos mismos llevaron a cabo una investigación y concluyeron que un demonio había poseído la muñeca. Por eso pidieron un exorcismo, en el apartamento para limpiar la casa. Y acto seguido se la llevaron, y ya no se reportaron más sucesos de este estilo.
Historia
La otra parte que sería su historia, se remontaría al espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins, la pequeña fue asesinada en una zona cercana de donde vivían Donna y Angie, una de las amigas con las que compartía el piso. También, se dice que murió en un extraño incidente en el terreno donde se construyó el edificio.
Evidentemente su físico es como uno la imagina: piel clarita, pelo negro, y camisón blanco. Una de las cosas que no se conoce mucho, ni se menciona, sería el hecho de que empezaron a aparecer notas escritas por alguien, cuya identidad es desconocida. Con mensajes como: <<Ayúdanos>> o <<Ayuda a Lou>>. Siendo estos mensajes, lo que más se repetía.
Se tiende a demonizar a ciertos espíritus, cuando la realidad a veces es otra totalmente diferente, no saben cómo comunicarse sin asustar.
Como es posible ,que se de lugar a que el alma de una niña quede atrapada en una muñeca. Y al fin y al cabo sigue siendo solo eso, el espíritu de una niña pequeña que necesita ayuda.
Ahora todo el mundo se preguntará, que pasó con Annabelle como llego a la muñeca. Habiendo pasado cierto tiempo de su muerte. Donna y su amiga Angie, ante esta concatenación de sucesos paranormales y para reafirmar lo que ya sabían, decidieron visitar a una médium. Fue aquí, donde se conoce que Annabelle pidió permiso para habitar la muñeca. Lo único, que ella quería era que la amarán y convivir con ellas.
Ciertamente, estas dos chicas dieron su aprobación ya que al estudiar enfermería, uno de sus dones era la compasión por el dolor ajeno.
Finalmente, todo el mundo sabe que actualmente, la muñeca se localiza en el museo de ocultismo de los Warren en Connecticut.
Posiblemente , después de todos estos años, este no es el final que a la niña le gustaría tener y no se sienta contenta con el. El final más adecuado sería uno donde pudiera salir de la vitrina, separándose de la muñeca y finalmente siendo libre sin nada que la ate aquí, a la tierra.
Pero desgraciadamente, lo que acabo de mencionar, se manifiesta en algo muy poco práctico, idílico y realista por mi parte.
Nota de la Autora: Guau, llevo ya 10 historias hechas, bastantes la verdad. Quería dar las gracias a las personas que leéis las historias, y a las que habéis llegado a votar y a comentar. También a las personas que me han animado a seguir escribiendo, para no dejarlo. Nos vemos.
Cancion para que no te olvides de tenerla presente:
La oreja de Van Gogh: Muñeca de Trapo
OPINIONES Y COMENTARIOS