Obras Independientes

Obras con la etiqueta: thriller

Como si fueran Falsos

Ito Escribe

Un hombre acude a terapia por la creencia de que familia ha sido reemplazada por copias casi perfectas, todo basado en una leve incomodidad.
Seguir leyendo

9

0

Sinfines

Pilar Ferreyra

Una escritora se aleja de su vida en busca de alguien que la ha abandonado. Llega a una isla donde el tiempo parece haberse perdido y el espacio también. Una isla cuyos habitantes parecen haberse desconectado de sus sentimientos y alegrías. Hasta que un joven devuelve algo que los isleños anhelaban y ordena las cosas...
Seguir leyendo

68

3

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

40

0

«Pesadilla desolada»

Alexis Premaries

La "desolada" es un tipo especial de pesadilla que padece un grupo muy reducido de personas. A lo largo de los años se han registrado distintos testimonios que describen una serie de escenarios o ambientes en los cuales se manifiesta. Esta guía detallada presenta las características de los principales escenarios, cómo reconocerlos, los peligros que...
Seguir leyendo

25

0

Escapando del futuro

M.A. Martin

Este es el proyecto en el que estoy inmerso actualmente y que espero que esté concluido para el año 2024. En esta ocasión, me encuentro inmerso en la creación de un emocionante thriller que tiene lugar en Salobreña, una encantadora villa costera al sur de Granada. Un grupo de estudiantes que ha sido galardonado con...
Seguir leyendo

45

0

El Canino Rabioso

John Lautaro

En medio de una tragedia masiva, dos policías emprenden un viaje a la comisaría, dentro de ella encuentran un misterio sin resolver, al salir lo último que ven es una gran advertencia. Luego de este suceso, uno de ellos es raptado por un misterioso ser el cual, por alguna razón que desconocemos, no lo puede...
Seguir leyendo

6

0

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

56

0

Reactive Action

People like flowers

The fresh and icy city air rejuvenated him, today he wouldn’t take an Uber nor he would take the subway, his mind and body would thank him. As he walked, he felt the heavy presence of the letter he was carrying in his briefcase. Two days ago, at about six o'clock in the evening, when...
Seguir leyendo

11

0

Acción reactiva

People like flowers

"El aire fresco y helado de la ciudad lo rejuveneció, hoy no tomaría un Uber ni volvería en metro, su mente y cuerpo se lo agradecerían. Mientras caminaba sentía la pesada presencia de la carta que llevaba en su maletín. Hace dos días, a eso de las seis de la tarde, cuando solía encontrarse viendo...
Seguir leyendo

15

0

Un abogado narra la historia del caso que mas lo impacto durante toda su carrera. La historia de un joven y cuya su triste vida y su dañada mente lo llevaron al abismo, ¿o no fue así?
Seguir leyendo

55

0

Lo que Hago por Amor

Crimson Girl

Hasta que punto vale la pena sacrificar tu seguridad, tu bienestar y tu paz mental, todo por mantenerte al lado de la persona que amas y que, supuestamente, te ama tí. A veces es mejor alejarse... mientras puedas.
Seguir leyendo

79

0

La gatera

Miguel Ángel Bueno Sánchez

Una chica normal -o eso creían todos-, un trabajo fácil, una traición, una huida desesperada, un juez implacable, dos directivos malintencionados, un detective sin escrúpulos, una familia luchadora, unos amigos comprometidos, un problemilla familiar por resolver… Y tan solo una semana para solucionarlo todo, o acabar en la cárcel. Una historia que bien podría ser...
Seguir leyendo

51

0