Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paranormal

Historia Mexicana de accion, drama y romance(?) subiré capítulo todos los Lunes Si eres muy sensible no te recomiendo leer, ya que tiene contenido violento, se burla de temas como el Feminismo, Machismo, Rasismo, la Religión y problemas de la sociedad entre muchas cosas, entre muchas cosas. se requiere discresión No tengas altas expetativas, solo...
Seguir leyendo

29

0

La otra familia

LettersfromJack

Por encima de mi, en la noche, oigo a la familia que vive en el 5ºB e imagino su vida. Lo único que puedo hacer, imaginarles, porque... ¿por qué no les he visto aún?
Seguir leyendo

5

0

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

26

2

FELINA

nubiescritora

Un hombre se ve acosado por una fuerza invisible que le impide dormir por las noches. Desesperado, busca una solución al problema. Sin embargo, algo más no quiere que tenga dulces sueños, y se encargará de hacer sus noches un infierno.
Seguir leyendo

32

0

HERENCIA PARTE 2

nubiescritora

Una mujer y sus sobrinas se ven acosadas por alguien del pasado que todavía aún no ha descansado. Ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ser capaz de proteger el legado de su hermana.
Seguir leyendo

45

0

HERENCIA PARTE 1

nubiescritora

Una mujer ve como su mundo cambia radicalmente luego de la muerte de su hermana mayor. Ahora responsable de sus dos sobrinas, deberá enfrentar un terrible pasado que tenía que ver con su propia herencia.
Seguir leyendo

40

0

MISSIT ME DOMINUS

nubiescritora

Acechada por un terrible pasado, una mujer vuelve a revivir su niñez al visitar a su madre en su pueblo natal. Sin embargo, ahora tenía una bebé que cuidar, y no iba a dejar que el terror del pasado le hiciera daño a su hija.
Seguir leyendo

89

0

PISADAS

nubiescritora

Ricardo regresaba a su casa, muy adentrada la noche. Pensando que estaba solo, caminaba a paso lento. Sin embargo, algo más lo estaba acompañando hasta su hogar.
Seguir leyendo

24

0

EL FUNERAL DEL ABUELO

nubiescritora

Laura es parte de una familia de tradiciones. Cuando su abuelo fallece, le piden asistir al velatorio para cumplir con su deber como integrante de la familia. Sin embargo, Laura sabe que algo no está bien. Y vaya que tenía razón.
Seguir leyendo

23

0

Pesadillas parte 1

Vanessa Becerra

El pueblo de Haltenclock era un lugar no muy grande pero muy acogedor y lleno de vida, el sitio estaba en pleno crecimiento, a cada rato se abrían nuevas tiendas que llamaban más turistas, también empezaron a llegar al pueblo exóticos productos provenientes de las grandes ciudades, aun así la agricultura y la ganadería era...
Seguir leyendo

98

0

Mi mayor miedo como escritor

Agustín Javier Bruno

Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Seguir leyendo

37

0

El Origen del Soñador Milam Lucasta Martins nació en 1996 (e.c.) en Kourou cerca del Centre Spatial Guyanais (CSG). Su padre Claude Lucasta de la Francia Metropolitana, había viajado en 1995 a la Guayana Francesa por orden de la legión extranjera, su trabajo como programador de los debuggers del proyecto Ariane 5 le obligaba a...
Seguir leyendo

170

1