Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

16

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

9

0

Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»
Seguir leyendo

12

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

12

0

El Cusuño

J. A. Gómez

Desde la noche de los tiempos ángeles caídos y demás criaturas de tormento han caminado a sus anchas por el mundo de los vivos y el de los muertos con el único fin de aterrorizar a los mortales. Se han servido para ello tanto de las pesadillas nocturnas como de las diurnas. Sin embargo las...
Seguir leyendo

7

0

Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
Seguir leyendo

16

0

La cueva

J. A. Gómez

En las últimas décadas algunos espeleólogos habían desaparecido en el interior de aquella gruta. Y él estaba allí para averiguar qué demonios pasara con ellos. Nadie tenía su experiencia ni sus agallas. Tras armarse con el equipo básico comenzó la exploración desconociendo a qué estaba a punto de enfrentarse...
Seguir leyendo

18

0

Las 5 cajas

J. A. Gómez

No era el mejor lugar para tener tratos con lo desconocido. Un hombre ofuscado y amargado desea escalar puestos en la dirección del partido político al que pertenece. Para ello no duda en aceptar la propuesta de un maquiavélico ser que le ofrece cuanto pueda soñar a cambio de jugar a «Las cinco cajas»
Seguir leyendo

14

0

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

11

0

14 demonios

J. A. Gómez

Ha vendido su alma por una pregunta y ahora ha llegado el momento de responderla...
Seguir leyendo

22

0

Insomnia

J. A. Gómez

Ceferino Pardal llevaba una mala temporada, tanto a nivel personal como profesional. Pero a sus treinta y cinco años, recién cumplidos, tendría el mejor regalo posible en forma de extraño sueño. En el susodicho un ser con poderes y pintoresco le dará a elegir una de entre cuatro opciones que cambiarán su vida una vez...
Seguir leyendo

10

0

108 puñaladas

J. A. Gómez

Enero, llueve a raudales. Un pequeño grupo de personas asiste al entierro de una inquietante mujer asesinada de forma cruel y sádica por un delincuente de poca monta. Éste escucha voces dentro de su cabeza que le empujan a ser lo que es. Pero tan atroz y vil acto tendrá consecuencias verdaderamente espeluznantes...
Seguir leyendo

20

0