Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psicológico

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

12

0

La máscara de hierro

Biron Norori

Fue así. Desarrollé un plan para castigar a la que escapó de las fauces de mi encanto, y al hombre que osó arrebatarla con su burda imitación de genuino amor. Aconteció que, recién llegadas las seis de la tarde, Cristín tocó mi puerta. Al amparo de un crepúsculo agonizante, su figura espectral conspiraba para que...
Seguir leyendo

15

2

El jarrón y el perro

Biron Norori

Estoy en una fila que no avanza, y ese maldito perro está olisqueando ese jarrón desde que llegué. Hubo una época en la que ese barro modelado tuvo gracia innata, se podía, incluso, llegar a afirmar que «era una obra de arte auspiciada por un alma de humilde talento», pero ahora no es más que...
Seguir leyendo

15

0

Como si fueran Falsos

Ito Escribe

Un hombre acude a terapia por la creencia de que familia ha sido reemplazada por copias casi perfectas, todo basado en una leve incomodidad.
Seguir leyendo

11

0

Una de las sensaciones más temibles, podría decirse, de una criatura: dejar de existir... aún existiendo.
Seguir leyendo

15

0

El Cuentacuentos

Francisco J. Román

En el mundo humano las palabras rigen nuestro entendimiento, aun asi es dificil imaginar la inmensidad que sugieren timidamente algunas palabras. El cuentacuentos intenta indagar un poco en esa inmensidad enfrentandola al punto de vista humano. (Primer cuento de una posible serie)
Seguir leyendo

58

0

«Pesadilla desolada»

Alexis Premaries

La "desolada" es un tipo especial de pesadilla que padece un grupo muy reducido de personas. A lo largo de los años se han registrado distintos testimonios que describen una serie de escenarios o ambientes en los cuales se manifiesta. Esta guía detallada presenta las características de los principales escenarios, cómo reconocerlos, los peligros que...
Seguir leyendo

26

0

Reencarnando en una niña Mestiza. Capitulo 1.

Brian Steven Toscano Sorroza

La historia trata de un joven llamado Christian que tras su última quimioterapia pierde la vida. Despertando en el cuerpo de una niña mestiza en un mundo de fantasia, en el sótano de algún sitio, donde es prostituido a la Elite, noble y demás peces gordos del reino. Ahora debe escapar junto a las demás...
Seguir leyendo

63

0

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

252

0

Pum pum pum boom

Capitan Arcoiris

No tengo mucho para decir, es un cuento corto y prefiero que descubran todo leyéndolo. La batería suena a guerra, la guerra suena a muchas cosas.
Seguir leyendo

50

0