¿me sigues el paso?

¿me sigues el paso?

La Tia Yaoi

03/05/2024

                                                               CAPITULO 1

Si desea leer esta novela será bajo su propio riesgo…

SOLO FUE UN SUEÑO

Agitado y con la respiración entrecortada, un niño de 10 años corría por las calles de un lugar deshabitado, parecía ser un bosque? o eso parecía.

¿Donde estoy?¿Donde esta mi mami? pensaba el pequeño y delgado niño, que a medida que corría sentía unas cuerdas atadas en sus pies le impedían seguir, pero no podía ser no! No veía ninguna cuerda a sus pies, era imposible que estuviera amarrado, por que estaba corriendo…no es así?

¿Es posible que luego de un simple parpadeo esté atado en una silla? -Yo estaba corriendo hace un momento- Decía aquel pequeño en sus pensamientos mientras las lágrimas caían por sus lindas mejillas, sollozo busco a su madre en los rincones de esa oscura habitación, hasta donde su cuello le permitiera girar y asomar su vista…

Hambriento el niño no supo qué otra cosa que hacer que buscar a su madre – ma…mami? mami tengo mi..miedo-

Alegre el niño pensó que su madre había atendido su llamado. se escuchan pasos su mami llegó a salvarlo feliz tratando nuevamente de liberarse de las ataduras que le impedían correr hacia donde su madre.

Aun tratando de soltarse,sintió los pasos detrás, pero por qué su madre no lo ayuda a soltarse? o lo abrazaba, necesitaba un abrazo de su madre donde sintiera que todo estaba bien y esta pesadilla se acabó, Vaya sorpresa se llevó cuando sintió una mano en su hombro,no era la de su madre, era una mano más grande como la de un hombre? -hola?- habló el niño sin obtener respuesta de regreso, al paso de los minutos aquella mano se deslizaba por su pecho, se sentía tan fría la mano que lo hacía soltar escalofríos.

Quería gritar, alejar esa inmunda mano de su piel blanca, era obvio que un pequeño no pudiera ganarle a un adulto y menos estando amarrado,tratando de forcejear el pequeño niño cae al piso, la silla donde estaba amarrado se rompió, el golpe de impacto lo dejó atónito…

Asustada una madre consuela a su hijo quien parece haber tenido una pesadilla a mitad de la noche. explicando a su hijo que lo que pasó solo fue un mal sueño lo abraza, para lograr tranquilizar al pequeño atacado en llanto.

Resultó ser todo un sueño… pero lo que sentí fue real, aun recuerdo esa horrible mano,pensaba el pobre niño aún asustado por su sueño, llorando abrazo fuerte a su madre, queriendo no soltarla nunca más.

la madre quien logró tranquilizarlo le dio un último beso antes de volver a dormir junto a su amado hijo… -descansa mi pequeño jinshei- dijo la madre al cerrar los ojos.

A la mañana siguiente, sentado en el suelo el pequeño jinshei miraba al techo, no quiso hablar en toda la mañana,solo miraba a todo su alrededor, sentía que algo no estaba bien y si todavía estaba en el sueño? que tal que nunca haya despertado y esto solo fue su imaginación jugando una broma? no puedo descansar hasta no estar en un lugar seguro,se repetía una y otra vez en la cabeza.

No durmió toda la noche pensando en donde estaba su madre,quien era la persona con la que pasó la noche? de alguna forma se veía exactamente igual pero no tenía un rostro? por que no podía ver su cara,solo tenía una piel plana, no tenía ojos ni boca, solo era piel.

Asustado solo opto por esperar y seguirle el juego a ser que llamaba madre …solo se que debo irme de aquí..

(piénsenlo bien si corría y escapaba de ese lugar donde terminaría, un basurero seria buena opcion? al menos hay tenia una cama y un techo,eso era mejor que la nada)

mientras tanto en otro lugar…

Papa y mama no deberian pelear ellos se aman mucho, decía un niño de 8 años pasando por un cuarto,si continuan asi podria verse afectado en mi crianza, comportense como unos padres amoroso no como animales,siguió diciendo aquel pequeño para al final dejar en silencio a sus padres con su típica frase “Deberé decirle esto al abuelo?”

Está de sobra decir que su abuelo era un magnate multimillonario que amaba consentir a su nieto,el menor no tardó en darse de cuenta de esto y usarlo a su favor,obligando a sus padres a estar bajo su propio mando, aun tenia varias ideas en la cabeza puesto que apenas llevaba menos de un año con este poder sobre sus padres; cada deseo le fue concedido,sin alguien que lo parara,¿Quién se atrevería a contradecir al amado nieto del SR.Sato? preferían conservar sus empleos pues la paga les daba ciertas comodidades o les ayudaba con sus deudas… en conclusión empezó a crecer un niño malcriado.

“el malcriado señor Shi”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS