Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lgtb

Yo soy Mauricio

Brenda Trujillo

Yo soy Mauricio, trata de un hombre nacido en una familia ultra cristiana que se da cuenta que tiene gustos diferentes a sus demás compañeros, el ser "diferente" lo lleva a una vida complicada, donde encuentra el rechazo, amor, decepción y dolor.
Seguir leyendo

16

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

96

1

La muerte de un General en todo el Imperio de la Gran Nación ocasiona conflictos diplomáticos y alguno que otros personales, puesto que, por un lado, las investigaciones oficiales arrojan que el General Michael Sharov murió de causas naturales; por otro lado, la Fiscal Imperial y hermana del difunto gobernante ha descubierto que no se...
Seguir leyendo

32

0

T O R T I L L A

Tortilla

Hola soy Aldana, y soy un put* desastre. Soy un libro abierto para que lean las caídas en pozos oscuros de una chica con depresión pero que siempre trata de levantarse a pesar de los pensamientos de su mente. Y nuevamente vuelve a caer. ¿porque?.....no hay porque, dijo una China.
Seguir leyendo

36

0

¿Te acuerdas el día que nos conocimos? El recuerdo aún está fresco en mi mente. Recuerdo estar sentada bajo un arbol, ni grande ni pequeño, estaba lloviendo; las gotas mojaban mi cabello azul, dando la impresión de no estar teñido, mi ropa se adhería a mi piel, la cual, estaba demasiado fría. Estaba empezando a...
Seguir leyendo

87

0