Obras Independientes

Obras con la etiqueta: bl

¿me sigues el paso?

La Tia Yaoi

saben no todo en la vida son flores y color rosa, decimos que nuestra vida es dificil, pero hay personas a las que les va peor que a nosotros, la vida da vueltas muy drasticas y nunca sabremos que nos depara el mañana,por eso veamos el futuro juntos con una sonrisa en alto, no decaigas...
Seguir leyendo

7

0

Harutsuki to Yuki [Soft BL]

OsamuDazaiMiPatron

Dos chicos completamente diferentes se ven obligados a trabajar juntos en un proyecto escolar, lo que comenzara a despertar sentimientos mutuos y una confusión en uno de ellos.
Seguir leyendo

24

0

En mi 2da me vengaré

Letscoffee Moon

Mark era considerado alguien débil por ser un Omega puro, aún así eso no le hizo abandonar su gran pasión por las carreras en motocicleta. Las cosas cambian cuando Alexis, su enemigo, termina dañando la moto para poder ocasionar un accidente que lo haga ganar, pero ese accidente fue a mayores y Mark sufrió sus...
Seguir leyendo

11

0

Hearts At War

Queennovel

Una noche en el club Steven quien se encontraba borracho era sumergido por la tristeza de su amor unilateral pero conoce a Ben con quien se topa y confunde como el objeto de su afecto
Seguir leyendo

28

0

Respiraban profundamente, tan cerca uno del otro en el pequeño armario, atrapados.
Seguir leyendo

36

0

A tu lado.

Paola Grey

Esto no es un relato, es una novela sobre el amor entre dos chicos que no saben qué es el amor. Pero que mejor forma de descubrir el significado de las cosas que aventurarse en ellas. Sebastián y Danny, dos chicos de corazones enormes.
Seguir leyendo

29

0

Los Cerezos en flor

Belén Montero

Es mi turno de quedarme, cuando el todo se volvió nada. Es mi turno de quedarme a tu lado, porque la tormenta de mis ojos contigo es calma. Y si no logro decirte, lo mucho que te amo ..te extrañaba. Tal vez los cerezos nunca florezcan, tal vez el cielo caiga.
Seguir leyendo

28

0