Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gay

Yo soy Mauricio

Brenda Trujillo

Yo soy Mauricio, trata de un hombre nacido en una familia ultra cristiana que se da cuenta que tiene gustos diferentes a sus demás compañeros, el ser "diferente" lo lleva a una vida complicada, donde encuentra el rechazo, amor, decepción y dolor.
Seguir leyendo

17

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

98

1

Mi Ángel Caído

BlackWolf

Phoenix es una chica de instituto, nunca ha salido de su rutina diaria de estudiar y de quedar con su mejor amiga... hasta que llega Amaia, una chica conflictiva y sin pelos en la lengua. Todo cambiará cuando sus vidas den un giro de 180 grados y lo ponga todo patas arriba.
Seguir leyendo

192

0

Morningstar Boy

Raul Párraga ( Official )

James Anderson McQuaid o más conocido como El chico estrella de la mañana vivió una vida dura en donde se valió por si solo y consiguió una vida de stripper en New York y su vida cambia por completo cuando una bendición iba a ser sentenciada a muerte por una madre despreocupada y en ese...
Seguir leyendo

27

0

Negro

soloarih

Un simple chico enamorado de un color, y aquel que era su pareja lo complementa.
Seguir leyendo

14

0

HOY ME RETIRO DE TI.

Angel Montero

¡Hoy me retiro de ti!, y aunque el camino será difícil, me retiro porque no puedo ofrecerte eso que tu buscas, pues te ofrecí la verdad y tú vives en un mundo de mentiras, haciéndome quedar como un imbécil. Me retiro con el corazón hecho trizas, pero con la esperanza de que podré unir todos...
Seguir leyendo

81

1

THE FUCK WORLD.

kim meggi

La vida esta llena de problemas por resolver, tradiciones que tenemos que cambiar, pensamientos que debemos de cambiar o por lo menos hacer el intento, o como digo yo "el mundo es una mierda que tenemos que cambiar, pero el cambio depende de nosotros" hay que aceptar lo que somos sin ser discriminados, BASTA YA...
Seguir leyendo

56

1

Terre

ivan ibarra

Continuación de 14:20 y Bajo la lluvia, la tercera parte de una historia de un primer encuentro entre dos hombres, la cual tiene un desenlace digno de leer.
Seguir leyendo

26

0

Bajo la lluvia

ivan ibarra

Continuación de 14:20 Una historia del primer encuentro continua, las horas siguen su curso, cae la noche acompañada de la lluvia que moja la ciudad entera.
Seguir leyendo

85

0

14:20 PM

ivan ibarra

Un día que parece ser normal, me envuelve en un circulo de emociones del que no puedo escapar tan fácilmente, las horas pasan una a una, los minutos no se detienen y el nerviosismo se apodera de mi ser. el desenlace de esta historia puede prometer una continuación, con un futuro tan incierto pero a...
Seguir leyendo

33

1