Obras Independientes

Obras con la etiqueta: odio

¿me sigues el paso?

La Tia Yaoi

saben no todo en la vida son flores y color rosa, decimos que nuestra vida es dificil, pero hay personas a las que les va peor que a nosotros, la vida da vueltas muy drasticas y nunca sabremos que nos depara el mañana,por eso veamos el futuro juntos con una sonrisa en alto, no decaigas...
Seguir leyendo

7

0

¿Quien?

_melly19

Pero tu no eras lo que esperaba... y seguramente yo no era lo que tu esperabas.
Seguir leyendo

9

0

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

16

1

Pezeda

Blackweed

Es solamente un relato confunso de como se podria sentir alguien que se muere por alguien
Seguir leyendo

33

0

Odio no odiarte

Ianaeth

Cuando me preguntaste «¿crees que lo hemos estado forzando?» de mí parte sí, y veme aquí.  El tratar de forzar algo es meramente innecesario, pero qué te digo, el corazón quiere lo que quiere, y eso implica estar en agonía constantemente y entre más me aferro, más difícil se vuelve. Es estúpido seguir manteniéndote sobre...
Seguir leyendo

83

1

Amor al odio

Onlyeros

Escribiendo sobre la fina linea que separa el amor al odio, a veces, no logramos diferenciarlo
Seguir leyendo

25

0

Esta historia relata los recuerdos que tiene una chica de lo que fue o ella cree su primer amor y el hecho de encontrarse atrapada en sus propios sentimientos hasta el punto de no saber si son solo fantasías o su realizad, ella debe tomar la importante decisión de despedirse de su pasado y esos...
Seguir leyendo

31

0

Eclipse de Sol

Chicafina74

En el día en que creí que el sol dejaría de brillar con tal fervor… porque al partir un ser amado, algo cambia en un segundo… Quizás el pesar deja tal amargor en el alma que la percepción cambia, al mirar el sol. En ese día, en que la seguridad se iba de mis manos...
Seguir leyendo

40

0

Avatares del odio

O. Zarahi Osorio

Me pregunté de dónde viene lo que ahora estoy siendo. El lugar en el que estoy no siempre ha sido el mismo y, sin embargo, nunca ha cambiado por completo. Me angustia la incertidumbre, pero tampoco puedo definirla, no tengo la luz suficiente para aventarla delante y poder saber; ese es mi pesar, sólo tengo...
Seguir leyendo

30

1