Obras Independientes

Obras con la etiqueta: manipulación

Al Óleo-La Pieza Faltante 1

Alejandro Villegas

UN ROMANCE CONTUNDENTE INTENTA ARRASAR CON DOS CORAZONES FRÁGILES, SOBREVIVIENTES A VEINTE AÑOS DE ESPERA Helena rompe un matrimonio perverso. Ahora madre soltera, desempleada y con la autoestima por el suelo, debe enfrentar una realidad a la que teme profundamente. Desesperada, acepta el trabajo de novia virtual. El campo de batalla lo genera el teclado...
Seguir leyendo

8

0

¿me sigues el paso?

La Tia Yaoi

saben no todo en la vida son flores y color rosa, decimos que nuestra vida es dificil, pero hay personas a las que les va peor que a nosotros, la vida da vueltas muy drasticas y nunca sabremos que nos depara el mañana,por eso veamos el futuro juntos con una sonrisa en alto, no decaigas...
Seguir leyendo

10

0

La amo, pero ¿quién soy yo para quedarme aquí donde parece que nunca soy suficiente?. No soy una receta mágica para hacerla sentir bien, pero ella insiste en que lo soy. Ya no me encuentro. Ya no siento. He intentado alejarme, pero ella regresa cual iman que nunca pierde su fuerza. Las noches de sexo...
Seguir leyendo

116

1

                        Prefacio      Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca. Se que debo...
Seguir leyendo

22

0

Enceguecidos, manipulados, criados para morir en guerra. Así son, somos, alguna vez fuimos y deseamos no ser más.
Seguir leyendo

29

1