Estoy rota por dentro, anoche descubrí que mi pareja me engañaba.

Ya me acostumbre a repetir en mi mente un millón de veces la pregunta ¿por qué a mi ?; Mis lágrimas dejaron de derramarse sobre mi rostro ya que al parecer ya no queda ninguna.

Cada minuto repito los momentos felices que tuve a lado de él y no encontré ningún indicio de sospecha o alguna alarma. Todo en el exterior parece seguir igual y eso me molesta porque nadie comprende este dolor punzante, cada vez que siento dolor, mis manos comienzan a recordar su piel y el sufrimiento con vacío se extiende por toda mi existencia.

Solamente un ruido externo puede sacarme de esos trances, no aprendí a controlar este sentimiento que me destruye y evita que pueda continuar mi vida con claridad,los recuerdos más dolorosos son aquellos que me llenan de arrepentimiento, cosas que quise hacer, pero por miedo no las realizaba, el psicólogo pretende que acepte el hecho de que todo esto pasó por mi infidelidad en cuerpo y alma, pretendí entender todo su discurso poco conmovedor, lleno de prejuicios sin empatía hacia a mi.

No puedo aceptar que yo me traicione todo este tiempo, porque al final, no quiero tomar la responsabilidad de esa culpa, no estoy lista para aceptar que mi existencia se miente así misma porque es muy claro que otra persona fue la que me infligió el dolor.

Cantar a todo pulmón canciones que hablen de tu traición, sentirlas en mi piel, porque al final yo soy mi propia victima que para aminorar estos sentimientos decidió culparte de todo, no encuentra otra respuesta a este dolor tan punzante.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS