Obras Independientes

Obras con la etiqueta: traicion

Atte. El fantasma

Xiok Cori

Cuando un mensaje amenaza con la tranquilidad de sus dias, siete adolescentes de un prestigioso colegio, deciden formar un equipo contra ese misterioso apodado "Fantasma". Sin saber sobre la verdadera naturaleza de sus mensajes, conoceran un pasado oscuro. De familias adineras o becados acosados, esos siete peones del juego se tragarán su orgullo o si...
Seguir leyendo

10

0

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

16

0

Lilian

Maby Aj

Si tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo ¿Corregirias tus errores? Más aún ¿Estarias dispuesta a olvidarte de los sentimientos por el hombre que amas? ¿Podrías soportar el vivir nuevamente esos momentos dolorosos?.. esta vez estoy dispuesta a recuperar mi vida, no dejaré que el amor por aquel hombre despiadado nuble mi juicio, después...
Seguir leyendo

42

0

Error 16

Nilo raraz

¿Que pasaría si no tienes apoyo? Padres? Tíos? Familia?, estar solo en este vasto mundo con solo tu hermano y tu madre, dándole cara a todas las personas que te hundieron hasta el punto más bajo de esta historia
Seguir leyendo

42

0

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

52

0

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

62

1

INFIDELIDAD

Chica Loto

Muchas veces nos hablan acerca de la voluntad para salir adelante y los pasos que se deben seguir, sin embargo muchas veces auque sabemos que está mal todo nuestro mundo , no queremos salir adelante
Seguir leyendo

74

0

Un comandante del ejército se encuentra derrotado y decepcionado de su vida, hospedado en una casa de balcón en el centro de una ciudad colonial recuerda a su amada, a quien describe con pasión bajo golpes de cigarrillos de forma poética, pero repentinamente recuerda algo que hace más amarga su vida y un suceso inesperado...
Seguir leyendo

111

2

El daño

Ugo Velazco Flores

Un amor que solo será posible mediante la hechicería a costa de un cadáver y una traición.
Seguir leyendo

38

0