Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

5

0

En la casita de mis sueños lejos del pueblo, en medio del monte, quiero estar sentada afuera en el patio tomando mate y comer buñuelos. Por las tardes, buscar leña para cocinar y encontrarme con el duende, saludarlo con la mano izquierda y pedirle que me ayude. Por la noche...
Seguir leyendo

6

0

Calma

Estefany M

Calma: Anem prendre'ns un café a la terrassa i gaudir sense el tic, tac del rellotge.
Seguir leyendo

25

0

El Juez

rvseel

Sinopsis: «EL JUEZ» nos transporta a un pintoresco pueblo donde Luis y su familia, vive días sencillos. Luis, el hermano mayor, ansía más allá de las fronteras de su hogar y se embarca en una travesía para forjar su propio destino. Sus sueños de convertirse en juez parecen inalcanzables, pero Luis persevera, y con el...
Seguir leyendo

32

4

Alfredo

rvseel

En el remoto pueblo donde la pobreza teje las sombras de la existencia, Alfredo, un hombre atormentado por sus propios demonios, vive una vida marcada por el abandono y la negligencia hacia su hijo Julián. Consumido por la amargura y el alcohol, Alfredo se sumerge en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo...
Seguir leyendo

37

4

Destino, amor y la propia existencia. Trío de ases conformando un recorrido filosófico y trascendental por lo profundo y superfluo del individuo. Sensaciones plasmadas en papel; deseos frustrados y lazos sin regalo. Agítese antes de usar y léase con calma, disfrutando cada palabra a sorbos cortos.
Seguir leyendo

16

0

SI, QUIERO

DeSoto

Se dejó caer en cámara lenta sobre una de las sillas que rodeaban la mesa del comedor. Apenas audible, el tic tac del reloj repercutía en su interior como una bomba de tiempo. La mirada extraviada y la ausencia de movimientos delataban que Marcos estaba lejos, muy lejos. “¿Aceptas a Cecilia como esposa…” Se enamoró...
Seguir leyendo

17

0

Parte I

Blackweed

Los sentimientos, ¿que son? son válidos cuando solo estan en tu mente, es egoísta no decir lo que deseas o cuando sientes que es ella, estos salen naturales y siguen siendo egoístas?
Seguir leyendo

34

0

El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Seguir leyendo

28

1