Obras Independientes

Obras con la etiqueta: triste

Lazos Eternos

Adrate

Las sombras bailaban en las paredes mientras Anna se sentaba sollozando al borde de la cama vacía. En sus manos temblorosas sostenía una vieja fotografía desgastada, el rostro sonriente de un hombre mirándola desde el pasado distante. «Mi Thomas…», susurró, pasando suavemente un dedo sobre la imagen. Una lágrima cayó sobre el papel, emborronando los...
Seguir leyendo

30

1

Mis primeros recuerdos fueron los de estar abrazado a papá, lloraba como nunca lo había visto y como nunca más lo hizo, de hecho, no volví a verlo triste. Miraba con esos ojos, como esperando que del rabillo, sin previo aviso, una figura le cambiara la vida. Los días siguientes fueron molestos, todos corrían decididos,...
Seguir leyendo

8

0

Mama y Pika Es peludo, muy chiquito y peludo. Pero parece moverse como un juguete cuando paso cerca de él y le paso la mano muy despacio por arriba de su lomo. Sus ruidos son como silbatos, parecidos a los que escucho cuando mama enciende la tele. Extrañamente me hace reír. La cosa peluda se...
Seguir leyendo

40

0

LA REINA DURMIENTE

José Grados

Te veo tan cerca, te noto triste. Te sonrío y no me vas a mirar. Es miércoles y tus ojitos nadie los verá. Cuando duermes te ves muy linda ¿Por ello no querrás despertar? Descansas tranquila, te siento triste. No me querías dejar Se fue mi reina y dejó a su príncipe. Sin avisar. No...
Seguir leyendo

34

2

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

15

0

INFIDELIDAD

Chica Loto

Muchas veces nos hablan acerca de la voluntad para salir adelante y los pasos que se deben seguir, sin embargo muchas veces auque sabemos que está mal todo nuestro mundo , no queremos salir adelante
Seguir leyendo

74

0

Esta carta es muy personal, es a una persona que me hizo daño, alguién que consideré mi Padre mucho tiempo, la realidad es que nunca lo fue.
Seguir leyendo

57

1

Sombras

Gwart

Cada vez que me acerco se aleja más, ya no puedo con esto, es mejor olvidar, pero como elefante no logro tal acción, y entre más me obligo a soltar, más agarrada me encuentro a mí fantasía de amar.
Seguir leyendo

45

0

Hubo un tiempo en que mis padres maltrataban exageradamente mucho a mi hermano por cualquier cosa y eso me dolía mucho ya que mi hermano es mi todo. En ese entonces yo solo tenía 6 años y me toccaba ver a mi hermano sufrir de esa forma cosa que me lastimaba por dentro. Un día...
Seguir leyendo

64

1

EL

Letras pasajeras

Hablemos de El, el nombre no importa, El es su mensaje, no es alguien, es mas bien un signo de interrogación sin contenido, algo vacío, como suerte de memoria perdida, se sabe que existe asi como se saben que hay sueños aunque no los recordemos. El son todos aquellos que fueron olvidados y abandonados. Que...
Seguir leyendo

35

0

El gato que te extraña

Roberto Berber

Este cuento habla sobre avanzar y dejar atrás, algo que todavía no sé hacer muy bien. Si el cuento te gusta y te interesa conocer un poco más de mi trabajo puedes ir a mi blog: https://bit.ly/3E7kiCy. :3
Seguir leyendo

84

0