«Castigo mío, amor de antaño»

«Castigo mío, amor de antaño»

Alisse J. P. S.

11/02/2022

12:12 de un nuevo día, uno de tantos pensando en ti, pensando que tal vez te perdí. Dí lo mejor de mí, derrumbé todos los muros que aparecían uno tras otro . . . uno tras otro hasta volverse un búcle . . .

No estaba avanzando, me estaban encerrando, mi mundo se encogía y eras lejano a mi mirada.
 El último suspiro soltó todas mis derrotas y desde la ventana un «hasta pronto» dediqué . . . un «hasta pronto» dediqué, nunca fué un «adios».

Te vuelves tan borroso de pronto que podría dudar de tu existencia, el karma tiene tantas cuentas conmigo que podría jurar que eres un castigo.

Castigo mío, amor de antaño ¿Por qué me obligas a contradecirme?
Regresa a mí y te prometo que mis vagos sueños quedarán bajo tierra.

Castigo mío, amor de antaño, nos autonombramos un drama de novelas. Regresa a mí, regresemos juntos, recordemos que siempre fué un sentimiento mutúo.

12:32 del mismo día, parece que todas las canciones de amor me hablan de ti, de lo que siento, de lo que sentí . . . El último muro lo puse yo, con todos mis pesares lo construí. Porque no esta garantizado mi regreso, porque tu vida debe seguir.

Corrí y corrí alejandome de tu mundo, ¡oh! nunca había corrido descalzo sobre tantos clavos. Trato de convencerme de que fué lo correcto y aunque un tiempo no lo doy a notar . . . me termina doliendo perderme de ti.

Tal vez estoy enamorada del recuerdo y de lo que en otra vida será y el futuro que juntos dibujamos quedó guardado en otro amor de antaño.

Castigo mío, amor de antaño ¿Podría verte en ésta vida por lo menos una última vez? Regresa a mí y te prometo que volveré a creer en el destino.

Castigo mío, amor de antaño, nos autonombramos un drama de novelas. Regresa a mí, regresemos juntos, recordemos que siempre fué un sentimiento mutúo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS