Obras Independientes

Obras con la etiqueta: distancia

Noche en Buenos Aires

Facu Verardo DAgostino

En las luminosas calles de Avenida Corrientes, dos almas se encuentran y descubren una conexión profunda. A pesar de un breve alejamiento, deciden estar juntos y enfrentar cualquier obstáculo que se cruce en su camino. Con confianza y alegría, siguen adelante, dispuestos a disfrutar de cada paso de su viaje juntos.
Seguir leyendo

21

0

En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo

43

0

Este escrito es un viaje emocional a través del amor y la pérdida, ambientado bajo el cielo estrellado de las noches insondables. "Ecos de Noche Estrellada: Un Jardín de Nostalgias" narra la historia de un corazón que busca en la oscuridad la luz de los recuerdos y la belleza de lo que una vez fue....
Seguir leyendo

51

0

La decisión.

Bris09

En un mundo de probabilidades infinitas estamos tú y yo, dos personas que tal vez no estaban destinadas a encontrarse pero que consiguieron una oportunidad de hacer posible lo que antes no hubiera imaginado...
Seguir leyendo

47

0

Divagando en lo que creo son mis pensamientos, no espero que los entiendas, con que los leas me basta. Para que 17 kilómetros se volvieran tan insignificantes pasaron meses, muchos meses. Cada mes que pasó dejo sin duda una experiencia.
Seguir leyendo

55

0

Tormenta

Nano

Breves relatos sobre el amor, el desamor, y la ilusión de tener lo que se añora
Seguir leyendo

34

0

Pequeñas lecturas sobre el amor, el desamor, extrañar y la ilusión de algún día tener lo que se añora
Seguir leyendo

31

0

4 HORAS

victoriamar

Este sería la primera historia que escribo después de mucho tiempo... Él dice que debo de sentarme todos los días por 15 mnts a escribir lo que sea que se me ocurra, hasta que se me quite el bloqueo de escritor. Entonces, no sé de que voy a escribir... Ni idea de como termine esto...
Seguir leyendo

18

0

Regreso 08/11/21

Elizabeth Hernández

Tener la sensación de estar cerca, muy cerca de la persona que amas a pesar de muchísimos kilómetros de distancia de por medio es una de las sensaciones que no puedo aún describir, no le encuentro lógica, no existe razón que la describa. Sentir sus besos imaginándolo, sentirlo sin sentirlo. Extrañándolo, amándolo cada día más,...
Seguir leyendo

32

0