Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nostalgia

El Abuelo Quijote

Ojo de Gato

"El Abuelo Quijote" relata la vida de un anciano que, como el personaje de Cervantes, lucha contra los molinos del tiempo: la vejez, la soledad y los recuerdos de su amada Dulcinea y su fiel Sancho. A pesar de su fragilidad, mantiene su rutina diaria: lee su Quijote, revive memorias y comparte historias con otros...
Seguir leyendo

18

0

DON NICOLÁS

MARIA ANGELES

Pequeño homenaje a Don Nicolás, un profesor que dejó huella, en el sentido más literal.
Seguir leyendo

26

0

Un largo camino

Celeste

Linda camina hacia el abismo, la fisionomía de un paisaje como este le evoca sentimientos de amor, de un amor ya vencido.
Seguir leyendo

13

0

Otoño

Cherrylips

No siento alegría, Todo es algarabía No siento amor, Todo es mal humor No siento tristeza, Todo es dolor de cabeza. Siento algo parecido A las hojas de otoño Cayendo, Vistas desde un nido En el que me encuentro atrapada Por no sentir nada Mi juicio es pobre Y mi poder de decisión, Escaso Así...
Seguir leyendo

18

1

No sé.

Contreras Chavero Nahomi Michelle

Los sentimientos de una persona escritos en algunas madrugadas nostálgicas llenas de recuerdos y pensamientos siendo la noche testigo de aquellos momentos.
Seguir leyendo

19

0

EL GRAN ÁRBOL DE LOS DESEOS.

Mayra Jussepp Chaves (MAYJUCHA)

Dos amigos se encuentran ante una urgencia vital. Que la atracción turística de su pueblo no solo dependa de un viejo faro ubicado en la península del lugar. Tal es la urgencia, que deciden por plantar un árbol que se convierta en el más bello del mundo entero. Lo que ellos no saben, en su...
Seguir leyendo

30

1

Durará por siempre.

Legenda_ ZR

Es increíble que tengamos que soportar tanto daño para aprender de nosotros mismos, madurar y ser mejores. Es como si la clave secreta estuviera en nuestro dolor. ¡Gracias por enseñarme ese dolor, haciéndome mejorar y madurar exponencialmente! Aún extraño esas risas tuyas que eran sin sentido alguno...jaja...
Seguir leyendo

38

0