Aquel chico del Face…

Fue algo muy duro aprender a dejarlo ir, aun sabiendo que por mas me haya fantaseado una vida con él, haberme enamorado de aquel seria imposible.

Ya fueron meses que pensé que lo había dejado y inexplicablemente aun no lo he dejado, mi alma, mi corazón como sus recuerdos se unieron en una coalición para no dejarlo ir tan fácilmente de mi vida, me prometí dejar de sufrir por el pero cada vez que me voy a dormir solo recuerdo que duermo solo, abrazo a mi peluche del mismo nombre de él pero aun así no se satisface la coalición y no me queda mas que llorar en silencio, mi mente me contraataca con lo ilusionado que me encontraba y me crea un escenario con él y lo feliz que me convertiría a su lado.

Pues esta historia comienza con un joven en plena pandemia que se sentía solo que aunque sus padres estaban a su lado no se sentía en confianza para contarles a ellos sus problemas, me hubiera gustado empezar con un día feliz con sus padres a su lado que conoció en una plataforma muy confiable al amor de su vida…pero eso no paso.

Todo ocurrió en una pandemia que se inicio en China y que obligo a todos los países a proteger a sus ciudadanos, aun así sus esfuerzos fueron en vano porque los 194 países de la ONU se contagiaron de esa enfermedad y mientras pasaba el tiempo ese virus evolucionaba a mas variantes y los países endurecían mas los protocolos. Lamentablemente en el ámbito educativo el ministerio de educación con el ministerio de salud y el presidente de la republica decretaron el cierre de colegios.

Lamentablemente esto afecto de forma emocional, social, familiar, psicológico y en lo amoroso a este joven que pudo salir adelante gracias a la música y a sus amigos aunque esto solo se podían ver a través de una ventana.

Los problemas que afectaron sus emociones fueron que por causa de la pandemia el joven perdió a varios seres queridos, profesores y a su abuelo cual no pudo despedirse ante de partir por un camino muy largo.

Otro factor que afecto fue en lo social, dejo de confiar hasta de sus familiares y se encerró en sus sentimientos de tristezas ya que era con lo único que contaba en momentos tan difíciles. Por causa de la pandemia el joven ya no puedo hacer lo que tanto quería, tener amigos y hacer amigos de todos lados y tal vez encontrar a su media naranja.

En el ámbito familiar, él dejo de confiar de su familia, los aparto de su lado para no contarles lo que el sufría ya que él creía que si les contaba a ellos les haría mucho daño.

En el caso de lo psicológico a causa de el caos mundial el joven genero un trastorno de estrés critico que causo que se enojara con todo el mundo, causo que su cerebro se vea sensible y que cause mas daños a su vida.

Y por ultimo en el caso amoroso dejo de amar a su familia, a las personas y a sus amigos, dejo de creer en un futuro de esperanza y paz y perdió toda fe, el creía que podría solucionar los problemas del mundo solo con amor, respeto y orden, pero él después vio que el futuro era una vergüenza y que además los odio, vio que no merecían una segunda oportunidad, que era un futuro sin esperanzas para darle a un niño en áfrica un pedazo de pan o un sorbo de agua ya que todo en el mundo era de personas egoístas y insensibles.

Creyó conseguir ablandar su corazón cuando se reencontrara con su mejor amiga en el colegio pero no se pudo, después creyó que lo haría si tuviera en alguien en quien confiar que no solo sea un amigo si no en alguien con quien poder pasar su vida con cariños y abrazos, pero sentía que cada vez que salía el mundo lo odiaba con la mirada o se burlaban de él a sus espadas.

Después conoció una plataforma llamada Facebook, con la que conocerías a varias personas de forma segura y apropiada, claro eso depende de cada persona que lo usa o emplea la plataforma.

En Facebook él conoció a varias personas, entre ellos a varios amigos a las cuales ayudo con su poca esperanza que le quedaba y le daba consejos para poder superar esta pandemia y problemas en sus relaciones.

Fue un día como cualquiera que quería conocer a mas personas pero antes de eso el joven construyo una historia de como seria un día perfecto con la persona perfecta y escribió esto:

SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL AMOR DE MI VIDA EL DIA PERFECTO SERIA ASI:

– Amaneceríamos juntos y abrazados con ganas de besarnos y decirnos buenos días.

– Nos levantaríamos y le haría su desayuno.

– Nos abrazaríamos y besaríamos y desayunaríamos juntos.

– Si tuviera que irse a trabajar le daría su beso de despedida y me quedaría esperando a su llegada, mientras tanto escribiría o leería, limpiaría la casa escuchando música, bailaría y cantaría.

– A su regreso le esperaría con una cena tan romántica que estaría muy feliz conmigo.

– Lo amaría tanto que dejarlo ir a trabajar seria muy difícil.

– Saldríamos a pasear, tomarnos fotos, grabarnos, reírnos y ser felices.

– Veríamos películas para entretenernos y reírnos o para asustarnos y enamorarnos aun mas.

PERO LAMENTABLEMENTE ESO JAMAS ME PASARA, PRIMERAMENTE POR MI APARIENCIA YA QUE HASTA UNA MOSCA SE ASUSTARIA DE MI, SEGUNDO PORQUE EN LA ACTUALIDAD ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A LA PERSONA IDEAL QUE DESEE UNA VIDA ASI YA QUE EN ESTOS DIAS LO QUE MAS LE IMPORTA A LA GENTE ES SACIAR SU SED DE PLACER Y AMANECER CON OTRA MUJER AL DIA SIGUIENTE, AUNQUE NO TODOS CLARO ESTA, Y ADEMAS QUIEN QUIERE ENAMORASE DE UNA PERSONA COMO YO SOLO DARIA VERGUENZA A SU ALREDEDOR.

Bueno como contaba el joven quería hacer amigos y empezó a buscar a las personas mas confiables y tuvo curiosidad en una persona en particular, tenia su mismo nombre así que le dio ganas de saber quien era.

*En esta parte no lo llamare por su nombre, si no que lo nombrare como «EL PRINCIPITO» porque para mi era el mas hermoso y era un niñito aunque cuando lo conoció era mayor que él*

Bueno cuando lo conoció al principio no le tomo importancia simplemente esperaría a que una persona de sus amigos lo saludara, además ni siquiera sabia si aceptaría su solicitud de amistad, fue solo cuestión de horas para que lo hiciera y lo conociera en realidad.

El principito era un verdadero artista, era realmente guapísimo y según se veía salía a varios lugares del mundo, era fanático de su serie animada favorita de ese joven «POKEMON», el joven amaba a los pokemones porque conocía a Eevee y era su personaje favorito. El personaje preferido de el principito era Meowth.

El joven al conocerlo mas y mas se enamoro de el principito porque era igual a él, le encantaba cantar, era fanático de su serie favorita (aunque no lo haya visto todo), era como un niño que amaba jugar, era tan gracioso y además guapísimo.

El principito se había tomado varias fotos en sus viajes y se veía interesante y a el joven le encantaba viajar así que se divertía viendo las fotos de él.

El joven lo quiso conocer aun mas así que quería verlo en otros lugares, lo busco en Instagram y en Twitter ahí fue donde lo conoció aun mas, era fanático de otro artista como él, veía que lo amaba y admiraba muchísimo.

 Mientras lo veía en sus videos que subía a Instagram se le ocurrió hablarle o simplemente saludarlo, pero lo que le impedía hacerlo era que no le contestara como le ocurrió con un artista muy conocido actualmente (las cuales no mencionare), pero igual le escribió y nunca creerá lo que le ocurrió, ¡¡¡¡¡EL PRINCIPITO LE HABIA RESPONDIDO!!!!!.

Su cerebro se congelo pero el corazón por su parte no paraba de latir, era como si volviera a recuperar todo lo perdido, lo primero que se le ocurrió hacer fue saludarlo y decirle cual era su nacionalidad la cual el principito dijo que amaba ese país.

Eso izo que el joven amara aun mas a el principito y aun mas cuando después de divertirse con las aventuras de aquel niño guapísimo vio que había viajado al país de aquel joven y había disfrutado muchísimo de lo cultural y obviamente de la comida de este, aunque salió un poco malito se vio en las imágenes que lo había disfrutado, hubiera sido mejor si esta historia hubiera acabado con un encuentro feliz de los 2…pero no fue así… 

El joven se obsesiono mucho con aquel principito que llego a pensar que se quedaría solo o que lo apartarían de su lado ya que una persona linda como el principito y habiendo muchas personas mas lindas seria fácil de enamorarse de otra persona, lo único que pudo hacer fue contarle que lo amaba en una carta, le conto lo mucho que lo quería y era su fan pero también le conto que seria difícil que el principito se enamorara de aquel joven por su apariencia y su nacionalidad.

El principito no era de mucho responder a aquel joven que trato de acercarse a él, el joven le escribía y le escribía pero no respondía, por un largo tiempo se lleno la cabeza de que «tal vez estaba ocupado».

El joven se dio cuenta de muchas cosas, en los videos que subía a su Instagram lo notaba muy cansado, hasta que llego a un punto de que lo vio con ojos rojos y medio decaído, el joven se preocupo tanto de esto, aunque sus seguidores no notaran eso y mas bien lo alababan, le escribió mostrando su preocupación y le aconsejo que dejara de usar por un corto tiempo aunque sea para dedicarse a él y que pudiera descansar, hasta le mostro una música hermosa para relajarse. Por su parte el principito lo vio como una sugerencia y le agradeció su preocupación, mas este consejo fue dejado de lado porque al día siguiente siguió con su actividad diaria.

Desde ese momento el joven dejo de verlo como una persona diferente a los demás artistas, el joven le escribió que se olvidara de esa carta, las cuales le había escrito desde hace tiempo y no había sido contestada, y que mejor se hicieran amigos, que seria mejor conocerse y acercarse mas, porque eso era la amistad, conocerse mejor, cuidarse del uno a otro, compartir sus características y costumbres, lo cual no hubo por parte de el principito.

El joven un día decidió crearle un regalo para mostrarle que tan importante era, lo estaba creando hasta que el corazón que el principito había llenado en él se había quedado sin nada, osea se volvió solo de nuevo como al principio aun teniendo su presencia, el joven le quería comentar como se sentía porque entre amigos se deberían contar las cosas pero le impidió saber que serian como los otros mensajes sin contestar y se había llenado de odio, elimino el regalo que le tenia planeado darle, pensó que solo lo tomaba como un fan de miles, fan numero 1 de 1 millón.

Él ya no sentía el mismo amor por el principito ya que su corazón se había oscurecido y decidió desaparecer de su vida ya que se consideraba un estorbo para el amor que jamás tuvo y que además seria como siempre ni se daría cuenta, elimino sus cuentas de sus redes sociales.

Le hubiera gustado decirle esto antes:

La culpa no es tuya, es mía y por eso me alejo de ti me voy pero supongo que para ti eso debe ser una hoja en el viento ya que eso no tiene interés, te amaba y pues parece que me enamore de una persona que jamás me amaría como lo hubiera soñado, me voy pero diciéndote que aprendí una lección muy importante gracias a ti aprendí a amar, si es que después de esto logro amar o alguien me logre amar, y también aprendí a no rendirme, tengo en mente mi sueño crearme una cuenta en YouTube para ayudar a las personas que también fallaron en el amor, los apoyare para que no se sientan solo como yo lo estuve a tu lado. GRACIAS Y ADIOS.

Fue difícil olvidar al principito, a ese niño apuesto y talentoso que tuvo una mala experiencia por un fan estorboso, hasta el día de hoy el joven no olvida al principito, aun le duele su alma porque la coalición en su alma aun piensa que estará a su lado cuando despierte con su cara feliz y con ganas de seguir felices para toda la vida.

PROLOGO:

Se que es difícil olvidar a la persona que soñaste, pero si el no te conoció es como si no existieras no deberías llorar porque aquella persona no esta pensando en ti.

Debemos aprender que las mejores personas no siempre son las que tienen músculos y son realmente sexys, porque no es amor aquella persona que siendo lindo y atlética te golpea o te maltrata, es mejor apartarse de esas personas y aprender a amar a las personas que te valoran tal y como son, sean hombres o sean mujeres.

Amemos a las personas que nos aman y que nos aceptan tal y como somos, amándolos no solo por su físico (que claro tampoco amemos a aquellos que no nos gusta), amémoslo por el amor que nos puedan dar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS