Obras Independientes

Obras con la etiqueta: 2021

Aquel chico del face… Una breve pero entretenida historia que me toco vivir para aprender a amar a las personas como son y sin avergonzarme de lo que soy y valorando además de ser realistas. Tachare algunas cosas como el nombre de aquel que por mi culpa perdí. Échenle un ojo a mi increíble historia...
Seguir leyendo

22

1

DUELES

Braian Troncoso

Vos me confundís. A veces siento que me queres y otras siento que no. Un dia somos inseparables y al otro me hablas como un extraño, me abrazas inesperadamente de sorpresa para despues no mirarme en la cena. Decis que soy lo mejor de tu mundo y luego me apareces con un universo, trato de...
Seguir leyendo

39

1

Sin decirnos nada

Braian Troncoso

Corre el año 1944, estoy aquí en la gran manzana bebiendo un whisky entre humos de coches y cigarros por la mañana.Hay una niebla tremenda y un frio que no se aguanta, te juro que si cierro los ojos recuerdo el sabor que hay entre  tus piernas, ja, ya siento caliente mi garganta.Aun lejos entre...
Seguir leyendo

31

0

El ser humano le teme demasíado al infierno a quemarse eternamente, quizás por eso hay tantos súbditos y no por devoción sino por temor. ¿Cual es el problema de disfrutar lo terrenal sin dañar a terceros? ¿Usted esta seguro de querer estar en un cielo eterno infeliz?. Más de uno deberiamos no quejarnos cuando nos...
Seguir leyendo

27

0

ME HACES FALTA.

Braian Troncoso

Sentado una mañana más con el aroma de café a mi alrededor. Estoy un bar típico de mi Córdoba querida con sus calles maltratadas, me pido un cortado y una media luna, porque viste me gusta empezar la mañana relajado. Se me hace extraño alzar la mirada al frente  de la mesa y no verte, no...
Seguir leyendo

40

1