Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libros

Artesano

@tonigilt

Este poema se incluye dentro del poemario En algún momento, publicado por la editorial Hebras de tinta en 2022
Seguir leyendo

28

0

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

27

1

Libros

León Fitz Roya

Poema en rima Jotabé. Todos de alguna manera somos libros, todos tenemos algo que contar, o algo que aprender de los demás; esto es lo que quiere decir este poema.
Seguir leyendo

15

0

No son solo libros

Azul 1975

Paseaba por la feria y tomé un libro de aquellos estantes, le di una breve ojeada y se abrió una página… “He pedido muy poco a la vida pero lo poco que he pedido me lo ha negado” Me anuló en el instante en que terminé de leer aquella frase. Jamás hubo palabras más exactas...
Seguir leyendo

14

0

Ella

Georgina

Le encantaba observarla. Cómo bebía su café con leche (tres cuartos de café y el resto de leche, sin azúcar), la forma de sus labios rosados cuando soplaba antes de cada sorbo, y cómo movía inútilmente la cucharita en el sentido de las agujas del reloj...
Seguir leyendo

24

0

Las cosas que dejas

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces desearon tanto un libro pero luego lo dejaron por la mitad? ¿Cuántas veces esa misma acción se replicó en sus vidas? Esta historia es un tanto personal, tengo la habilidad de dejar cosas inconclusas... Pero el tiempo pasa y pasa factura de las situaciones, cosas, personas que nos quedaron en el camino sin...
Seguir leyendo

79

0

Odio los libros📘😡

Historias9TeresaYT

Descargar el pdf aquí 👇 https://docs.google.com/file/d/0B7xpaEwaDXSmM2YzMDE4NmMtYWFjZi00ODU5LWIyMGUtZTZlNGM2N2Q2Y2Q0/edit?hl=es&resourcekey=0-zIt-M4AfI4lNo1k8UDgbnw Odio los libros Soledad Córdova I Estoy de mal genio Soy Miguel. Tengo diez años. Odio los libros. Las bibliotecas me producen claustrofobia, la bibliotecaria tiene cara de cuco y uñas postizas que se le caen cada vez que busca un libro en la vitrina, y la profesora de Castellano me...
Seguir leyendo

861

1