Obras Independientes

Obras con la etiqueta: perú

AQUEL VIERNES SANTO

Tomás Alguero

José era un joven que no creía en reglas. Él y su amigo Alan habían viajado a Ayacucho para la semana santa, buscando una sola cosa: diversión, pero hallaron algo muy distinto. Aquel viaje cambiaría la vida de José para siempre.
Seguir leyendo

9

0

Felipe Benavides

Wilfredo Pérez Ruiz

Esta publicación reúne una compilación de artículos en homenaje a Felipe Benavides Barreda, destinados a presentar con amplitud las variadas facetas de la fecunda trayectoria de uno de los más emblemáticos líderes del movimiento ambientalista en América Latina.
Seguir leyendo

14

0

«Juegos de Pasión»

Ramon Agustin Carbajal Hurtado

Letra y música de Juegos de Pasión, single y disco que da origen al poemario de nombre "Deconstruyendo la Pasión" Ramón Agustín Carbajal Hurtado
Seguir leyendo

32

0

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

45

0

El Ermitaño

Horacio Wallace

Ficción distópica que recorre la soledad, la locura, la política, la guerra, el sexo, el amor, las drogas, la música, la muerte y la vida. Una sátira antisistema buscando ser lo más incorrecta posible, con una guerra civil en el Perú como escenario de fondo.
Seguir leyendo

221

0

Ser migrante no es fácil, mucho menos para un joven adolescente que fue enviado por sus padres de una China convulsionada al otro lado del mundo, a Perú. Enfrentándose, con una muda de ropa como toda posesión, a una realidad desconocida: idioma, costumbres, entre otras cosas.
Seguir leyendo

48

0

Lima, yo y el cerro

De Anónimo

Estaba la mujer que caminaba por las calles de esa ciudad y ese distrito que tiene calles escondidas entre los cerros, que realmente no están escondidas, pero que si las recorres los días de semana a las 3 de la mañana, parecen abandonadas...
Seguir leyendo

13

0

Aquel chico del face… Una breve pero entretenida historia que me toco vivir para aprender a amar a las personas como son y sin avergonzarme de lo que soy y valorando además de ser realistas. Tachare algunas cosas como el nombre de aquel que por mi culpa perdí. Échenle un ojo a mi increíble historia...
Seguir leyendo

23

1

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

28

0

Aquel chico del tren: Una nueva historia, un nuevo chico. Esta historia no termina sin contar otras anécdotas encontradas mientras esperaba mi tren esta vez diferente, ya no junto a mi, ni por los mismos caminos... Descubran esta nueva aventura que me toco vivir en el tren eléctrico del metro de Lima, en la estación...
Seguir leyendo

43

1