Obras Independientes

Obras con la etiqueta: anecdota

Mi Sueño…

Juan Fernando Batres Barrios

Este es un relato que se convierte en un viaje al futuro, a mi futuro. No sé si cercano o lejano, pero sí creo que en estas líneas publico mi última voluntad, acerca de un extraño velatorio, lleno de vida y sin tristezas hipócritas. Espero les guste.
Seguir leyendo

11

0

LA DOCTRINA

Ciro Víctor Palomino Dongo

Mientras iba caminando disfrutando del aire, la luz y del telúrico paisaje que ofrecía aquellas serranías, me vino a la memoria que poco después de las reducciones de indios, llegó la evangelización promovida por los reyes de España y la iglesia católica, para convertir al cristianismo a todas las poblaciones de los territorios conquistados en...
Seguir leyendo

39

0

Hubo un tiempo en que mis padres maltrataban exageradamente mucho a mi hermano por cualquier cosa y eso me dolía mucho ya que mi hermano es mi todo. En ese entonces yo solo tenía 6 años y me toccaba ver a mi hermano sufrir de esa forma cosa que me lastimaba por dentro. Un día...
Seguir leyendo

68

1

Aquel chico del face… Una breve pero entretenida historia que me toco vivir para aprender a amar a las personas como son y sin avergonzarme de lo que soy y valorando además de ser realistas. Tachare algunas cosas como el nombre de aquel que por mi culpa perdí. Échenle un ojo a mi increíble historia...
Seguir leyendo

23

1

Despedida

manuel fonseca

Si les contara todo aquello que me ha pasado no me lo creerían, para serles sinceros no estoy seguro de si las cosas que me sucedieron fueron reales o solo pasaron en mi mente. Soy una persona introvertida además de que me gusta hablar conmigo mismo como si se tratara de otras persona, pero no...
Seguir leyendo

334

0

Llovía

Francisco Cano-Yahari

Relato de aquella tarde cuando Llovía y nos fundimos.
Seguir leyendo

46

0

un hombre quien se podría en la cárcel por un crimen que lo seguía día a día fue ayudado por una persona misteriosa quien trabaja en una organización que se encarga de investigar a cosas paranormales esta parte de la historia se centra en una anécdota por nuestro Clase E quien escapo dando nos una...
Seguir leyendo

52

0