Obras Independientes

Obras con la etiqueta: superación

Un cambio milagroso

Mile Rasch

La historia sigue la transformación de Augusto, un joven amargo y oscuro que, tras cometer delitos, termina en prisión. Aislado y desesperanzado, su vida da un giro cuando conoce a Emilia, una chica dulce y alegre. A pesar de los desplantes iniciales de Augusto, Emilia persiste en acercarse y descubre la soledad y el sufrimiento...
Seguir leyendo

24

0

En algún momento

Azul 1975

En algún momento tuve que despedirme con el nudo en la garganta de la persona que amaba, el adiós tuvo su lugar En algún momento me pregunté si me quiso como yo la quería, si en verdad la conocí, si en verdad me quería. Yo no lo sé. Tomé dos sorbos de café y tragué...
Seguir leyendo

23

0

El pintor de ratas

Agustín Javier Bruno

Un pintor pierde toda la esperanza, sale adelante pintando ratas y hasta es exitoso. En el medio del cansancio ya de tanto pintar ratas, sale en búsqueda de una distracción, buscando aquel Bar que un día le había sido útil a tal fin, pero al llegar al lugar descubre ahora hay una tienda de antiguedades.
Seguir leyendo

68

1

Un nuevo camino

Zuriel Calderón

Las llamas comenzaban a recorrer su piel y, él no podía sentir nada. El calor aumentaba y la joyería se fundía en su piel hasta el núcleo de su alma y, el solo miraba su pasado roto, mientras brillaba para un futuro, un nuevo futuro. “Tal vez estoy listo” se dijo con mucho optimismo, no...
Seguir leyendo

64

0

La fantasía de vivir

Alex Tellez

Qué pasaría si todo lo que soñaste una vez, todo lo que imaginaste lo puedes lograr, que todo te sale tal cual como siempre lo deseaste… que, sin darte cuenta, siempre has tenido el control de tu vida. Qué pasaría si tu realidad es una mentira? Que cada momento de tu vida fue solo una...
Seguir leyendo

150

0

Para volver a nacer

Efrain Muyurico Alaka

Una obra de superación, reflejando la realidad en épocas de pandemia en el mundo entero, familias separadas tuvieron que reintegrarse en actividades que antes de aquel fenómeno estaban lejos de ser realizadas.
Seguir leyendo

67

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

104

0