Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ideas

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

28

1

El Valor de la Vida

Donato Benincasa

El valor de la vida es importante conocerlo, ya que a partir de aquí entenderemos la magia de vivir cada día, todos los seres humanos somos mortales y es por esa razón que debemos aprovechar la vida en todo momento, ya que no sabemos cuando la muerte nos puede atormentar, por eso valorar la vida...
Seguir leyendo

51

0

Abraxas

Claudio Aguirre

Este acotado poemario es para presentarles un alter ego; Abraxas. Inspirado en un un antiguo Dios que era la representación del bien y del mal; "Abraxas,se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única entidad.Era...
Seguir leyendo

59

1

ningún lugar

lluvia

Personas que no encuentran su hogar.  Hay muchas en el mundo, pero muy pocas en este lugar. El mundo parece plagarse de gente, de mucha gente. Ellos saben lo que quieren. Y de no ser así, saben quienes son.  Personas de ningún lugar se quedan atrás. ¿Tengo que estudiar? ¿Tengo que trabajar? ¿Dónde ha quedado...
Seguir leyendo

47

0

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

331

2

borrador

AyC

Quise aprender a no sentirte más borrar tu sombra y presencia dejar de entregarte mis pensamientos y el calor de mi abrazo. Estuve feliz cuando por fin te perdí, cuando todo dejó de importar. Ya no te veo, ya no estás que vengan les demás por mí descúbranme, sientan este amor no se van a...
Seguir leyendo

22

0

Cementerio de cigarros:

yazael cardenas

Existe un lugar en el que descansan los muertos, los que fallecen en la boca de los angustiados y desesperados, los que fallecen con cada jalón llenando de humo los pulmones y dejando la mente en una relativa tranquilidad...
Seguir leyendo

39

0

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

389

0

SOBRE LA CUARENTENA

A. Tamara Soledad Cuello

Una pandemia mundial con desventajas. Este año a diferencia de otros, no se pasan tan rápido los días, se vive de manera hostil y la rutina del día a día es cada vez más intimidante. Besos tachados, abrazos infecciosos, modelos de vida tajantes.
Seguir leyendo

34

1