Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritos

En las calles adoquinadas de Riobamba, donde el viento acaricia suavemente las montañas que rodean la ciudad, vivía Felipe. Estudiante universitario, se encontraba en la encrucijada de terminar su educación y adentrarse en el mundo adulto. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a Maritza.
Seguir leyendo

9

0

Decirte Adiós

Felipe Lema

Decirte Adiós ……. Fue lo más difícil que he hecho  y es que hay amores que llegan  a desordenar todo a su paso  y luego se van dejándonos solos en medio del caos. Aunque no me enseñaste cómo vivir sin ti no me arrepiento de quererte como lo hice Me dicen que tal vez era...
Seguir leyendo

9

0

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

21

2

Calima

Carley Casbarr

A veces me pregunto si las personas realmente pueden amar, muchas miradas empañadas a punto de brotar en lágrimas, me hacen dudar, ahora lo que nos queda es responder como se nos correspondió, es necesario olvidar si nos lastima, es necesario romper el hilo del destino para sanar. Quizás nuestra ambición de amor no correspondido...
Seguir leyendo

20

0

Presiento que al llegar y al estar frente a ti No volvere a poder mentir Los oyuelos ;que salen de las comisuras de tus rosados labios, desengañan mi mentira. Me quedé esperando tus excusas y termine poniendo las mias. Camino hacia a lo lejos Regañando mi triste destino Pero sin olvidar esos oyuelos rosados ...
Seguir leyendo

47

0

Derroché creatividad durante esta obra, ya que, esta misma tarde, comencé y terminé de componerla con facilidad debido a tantas cosas que representa esta temática para mí. Originalmente, iba a publicar un manuscrito que hace días inicié, pero no terminé. Sin embargo, la inspiración surgió apenas pensé en la relevancia de la escritura para mí...
Seguir leyendo

50

0

Mar

Adictxs

Eres ese mar en el que me quiero perder. Sumergirme hasta desaparecer. Ya me tienes alborotada con el calor de tus labios, y la profundidad de tu mirada. Contigo todo es tan liviano, siento que floto ven y dame la mano. En el mar de tu mirada me hundiría; naufragando sin rumbo, con gusto me...
Seguir leyendo

39

0

Sabor a ti

Adictxs

Es de madrugada y se me antoja un poco de ti, ese ardor en tu mirada… Si dije que no, te mentí. Porque aún siento <<sabor a ti>>. Una pequeña travesía, un ardiente fuego. Mi sentido te ansía, esta vez no lo niego. Siento una agonía, por terminar este juego. Sólo cierro los ojos y puedo...
Seguir leyendo

35

0

Frágil

Ayelen

Sé que soy frágil Quizá eso sea lo que más odies de mi ¿Me odias? Las noches que has interrumpido tienen mi cabeza mareada Es aún difícil respirar Escritos que divagan y no son claros inundan mi habitación hoy los tire Porque jamás creí necesitar pedirle a las estrellas que al menos tu rostro cambie...
Seguir leyendo

29

0

No estoy tan orgullosa de mi redacción y explicación de mis emociones, pero lo escribí en una ocasión en la cual, mi miserabilidad, era agobiante. Y creo que, el motivo por el cual mi obra puede ser percibida como algo incompleto, se debe a que la relevancia o peso que le desees aportar, va por...
Seguir leyendo

54

0