Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historias

En las calles adoquinadas de Riobamba, donde el viento acaricia suavemente las montañas que rodean la ciudad, vivía Felipe. Estudiante universitario, se encontraba en la encrucijada de terminar su educación y adentrarse en el mundo adulto. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a Maritza.
Seguir leyendo

9

0

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

20

2

Calima

Carley Casbarr

A veces me pregunto si las personas realmente pueden amar, muchas miradas empañadas a punto de brotar en lágrimas, me hacen dudar, ahora lo que nos queda es responder como se nos correspondió, es necesario olvidar si nos lastima, es necesario romper el hilo del destino para sanar. Quizás nuestra ambición de amor no correspondido...
Seguir leyendo

20

0

Estoy en la orilla del arroyo y tu solo observas como me ahogo, estoy llorando en mi habitación y tu  solo azotas mi puerta no quiero dejarte entrar, solo quiero que me dejes dormir. Todas las palabras caen como una cascada y se pierden poco a poco en el abismo del olvido, que te puedo...
Seguir leyendo

12

0

Salvación

Ema UB

La radio seguía transmitiendo música, no sé quién era el fulano que cantaba, pero yo no sentía afinidad con la melodía. Los dedos me dolían, los ojos me ardían, miraba por la ventanas y sentía la desesperación que causa la inutilidad de una acción: limpiar el polvo todos los días para que al día siguiente...
Seguir leyendo

42

0

Pesadillas parte 1

Vanessa Becerra

El pueblo de Haltenclock era un lugar no muy grande pero muy acogedor y lleno de vida, el sitio estaba en pleno crecimiento, a cada rato se abrían nuevas tiendas que llamaban más turistas, también empezaron a llegar al pueblo exóticos productos provenientes de las grandes ciudades, aun así la agricultura y la ganadería era...
Seguir leyendo

98

0

"Huygens" es un universo literario en el cual todo funciona con mecanismos que hacen alusión al engranaje del reloj. Debido a un mal labor en el tren de ruedas del gran reloj de la ciudad, esto desemboca en un hecho atroz que supondrá un cambio inminente en el mundo de Huygens. A tal punto, que...
Seguir leyendo

54

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

94

0

Odio los libros📘😡

Historias9TeresaYT

Descargar el pdf aquí 👇 https://docs.google.com/file/d/0B7xpaEwaDXSmM2YzMDE4NmMtYWFjZi00ODU5LWIyMGUtZTZlNGM2N2Q2Y2Q0/edit?hl=es&resourcekey=0-zIt-M4AfI4lNo1k8UDgbnw Odio los libros Soledad Córdova I Estoy de mal genio Soy Miguel. Tengo diez años. Odio los libros. Las bibliotecas me producen claustrofobia, la bibliotecaria tiene cara de cuco y uñas postizas que se le caen cada vez que busca un libro en la vitrina, y la profesora de Castellano me...
Seguir leyendo

847

1

Penumbra

Juan Fernando Batres Barrios

Un breve pensamiento, revestido de verso y prosa en algunas partes, con el habitual tono existencialista y un poco critico, quizá, para como un aperitivo, abrir la mente para estudios y búsquedas mayores... Espero lo disfruten!
Seguir leyendo

35

0

Mi trayecto

Naya carrasco

Cuando mis hijas eran pequeñas y salíamos a pasear por el campo, antes o después, caía la misma pregunta: «mamá, ¿es circular?» Era el momento de que su padre sacara la ristra de adivinanzas, cuentos personalizados y demás entretenimientos. Y es que sólo el pensar que había que volver, cargaba sus zascandiles piernas. Pero, ah, si...
Seguir leyendo

75

0