Acabo de darle el ultimo beso a esta, mi ultima botella. La guardaba para un momento especial, pero tendré que conformarme con, la ultima noche de mi vida, postrado aquí con ella.

Esta botella ha sido la única compañía que he tenido todos estos años. Y ha sido esta la que me regalaba felicidad liquida y efímera a cuenta gotas; que sabía, incluso mejor, que la que me brindaba mi esposa. Haciéndome olvidar todos mis daños.

Esta botella ha sido mi jubilo y mi perdición. Ha sido un verdugo, pero también un ángel de salvación. Que en los momentos mas importantes y denigrantes de mi vida, ha estado presente, sin condición.

Adiós, mi ultima botella, al final me lo arrebataste todo. Ya estarás conforme con mi desgracia, y con que no veré mas allá, de este gris otoño.

Por fin seré libre de tu cálido abrazo sabor a dulce gloria, que de apoco quema mis entrañas. Ya no tendré esa sensación a tu esencia en mi boca, que me hacía decir tontas patrañas.

Y nuevamente se inundan mis ojos, pensando en lo inútil que fue mi vida, mientras me aferraba a ti, en medio de todos estos mal olientes despojos, que en esta horrible noche, se adhieren a mi.

Te odio y te amo con todas mis fuerzas, has sido mi mas fiel amante y la mas bella de mis doncellas. He pagado muy caro el precio de tenerte y hacer hasta lo imposible, para que me embriagaras, y me hicieras sentir que volaba, mas alto que las estrellas.

Y en medio de mi inmundicia me has abandonado sin piedad, mas estoy seguro que si dios me diera otra oportunidad, regresaría fielmente a ti, a robarte otro beso que me hiciera sentir, que en mi corazón. ya no hay soledad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS