Obras Independientes

Obras con la etiqueta: melancolía

Melancolía

Valeria Armendáriz

No mentiré, traigo la bilis negra de la melancolía. Veo a las personas atreverse mientras yo sigo existiendo,sólo existiendo, apenas existiendo,como la sombra de otros seres más embellecidos. Cuando recuerdo que la ventana está allá y yo aquí, me mentalizo de que yo estaré sentada hasta que sea de noche y no haya visto luz...
Seguir leyendo

10

0

Que sera de ella?….

Francisca Pérez

Esta mini obra la e echo con el fin de que uno quede con la intriga de que sera de aquella chica que se intento ir por culpa de sus pensamientos?? que habra sido de ella?? ojala os guste mucho y les inspire.
Seguir leyendo

17

0

Psicopatas principiantes

ᴡʀɪᴛᴇʀʀᴀ (ⁱⁿˢᵒᵐⁿⁱᵒ ᵖᵒᵉᵗⁱᶜᵒ)

Personas a lo oscuro una vida han de quitar, pequeñas dulces almas, o almas viejas que tambien han por andar, tranquilos por la calle no se puede caminar, ahora seamos ese grito de las voces que sin querer tuvieron que callar, y por aquellos lindos niños que por su inocencia no saben sobre su acabar.
Seguir leyendo

24

0

AUSENCIA

Heli Power

Ausencia es más que una palabra, es un vacío que cala hondo en nuestro ser.
Seguir leyendo

64

0

Adrián Ares

El día anterior había ido hasta el teatro Astral a comprar la entrada. Ella cantaba en el Coro Kennedy y yo quería verla y que supiera que quería verla...
Seguir leyendo

19

0

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

27

2

En algún momento

Azul 1975

En algún momento tuve que despedirme con el nudo en la garganta de la persona que amaba, el adiós tuvo su lugar En algún momento me pregunté si me quiso como yo la quería, si en verdad la conocí, si en verdad me quería. Yo no lo sé. Tomé dos sorbos de café y tragué...
Seguir leyendo

23

0