Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

Abrazando la tristeza.

Jesús Morales

"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....
Seguir leyendo

9

0

Tú nombre

Fis Di

En cada uno de mis suspiros resuena tu nombre Y aunque me desconecte del mundo externo, aquí en tierra  de animales realmente peligrosos sigues aquí.                           ¿Porque será? Quizá porque tu no estás fuera, ni en la tecnología ni en la cuidad. Tampoco estás...
Seguir leyendo

10

0

Y ahí estaba yo Mirando su foto Y escuchando su voz Diciéndole «Te amo»  ——— Como si tan solo En forma de susurro Pudiera oírme  Hablar.
Seguir leyendo

8

0

Imitación

Fis Di

Últimamente recuerdo mucho la frase «amar a dos le rompe a tres, el corazón» y empiezo a cuestionarme ¿Cada cuanto hay excepciones a la regla? Porque, hoy hay solo dos de ellos destrozados, humillados y usados.  ¿El tercero? El tercero solo se enaltece, aumenta su ego con el sufrimiento de aquellos dos, que alguna vez...
Seguir leyendo

5

0

Una obra sobre una pequeña niña que deseaba ser una gran estrella y vive muchas cosas a lo largo de su vida, preguntándose si conseguiría lo que tanto desea, ¿lograría brillar como nunca? Cuenta todo lo que ha vivido hasta la actualidad.
Seguir leyendo

24

5

Había una vez

JCarrasquel

Había una vez, es una historia ilustrada de amor, relatando la emotiva relación de dos personas y demostrando en cierta parte la realidad de la vida cotidiana.
Seguir leyendo

16

0

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

18

1

Querido diario

Casitas Para Flores 🌷

Hay días en los que nos despertamos con cierta confusión sobre nuestra vida, nuestro físico, nuestras decisiones... Y justamente esos son los días en los que quisiéramos no molestar a nadie con nuestras inseguridades de siempre, que de vez en cuando afloran, y decidimos escribirlo: Mantenerlo en privado con nosotros mismos exteriorizándolo de alguna manera.
Seguir leyendo

20

0

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

13

0

Silencio

Miura Fernández

Aquel día no me equivoqué cuando te susurré al oído que te quería. No fue un arrebato ni mucho menos obra del THC, por si te asalta la duda. Esa noche la oscuridad cubría nuestros cuerpos desnudos entre las sábanas blancas, y por las ventanas se colaban las tenues luces naranjas de los faros de la...
Seguir leyendo

15

0