Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tragedia

Un segundo despues

Emanuel Pastrana

Cuando al muerto se le deja atrás su nombre para decirle "muerto", sucede la muerte más real, la muerte por antonomasia, la muerte por inexistencia léxica. Por ello, la muerta de esta historia solo tiene nombre en su final. (Portada creada con IA, por mucho que deteste que sea así).
Seguir leyendo

8

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

Ni toda la poesía

Pilar Ferreyra

Un exitoso poeta está atrapado en los dolores de una infancia exigente y desamorada. Su narrativa exquisita lo salva de un temperamento, que en un escritor sin talento, habría significado el rechazo social. Sin embargo, los editores lo buscan y los escritores se le acercan. Nadie conoce su pasado y él, de alguna manera, ha...
Seguir leyendo

42

0

BULLETBLOT

Sofía Everet

No es fácil ser lo que soy… La mayoría piensa que es una bendición tener los huevos grandes, pero no. Te lastiman con la trusa, y cuando te sientas mal en una silla lo único que escucha la gente es el crujido de tus nueces… Pero lo peor de todo es que te obligan hacer...
Seguir leyendo

26

1

Tu propuesta era tan ridícula como tú animada sonrisa, pero quizás eran los gritos de expectativas de los maestros, o las suaves guillotinas que salían de la boca de mis padres, que cuando me ofreciste desaparecer junto a los demás no pude evitar responder: «Si, si quiero» El mundo se pintó con los tonos de...
Seguir leyendo

20

0

Mamá ¿Puedes acompañarme? Tu mirada está perdida en las sombras que acechan desde tu pasado, pareces olvidar que ya di mis primeros pasos. Estás siempre confundida de quien soy, estoy segura de que te habrías sorprendido de verme en la ceremonia escolar, bailando como siempre lo hago en casa. Sonríes cuando llego, pero también sé,...
Seguir leyendo

34

2

Mis primeros recuerdos fueron los de estar abrazado a papá, lloraba como nunca lo había visto y como nunca más lo hizo, de hecho, no volví a verlo triste. Miraba con esos ojos, como esperando que del rabillo, sin previo aviso, una figura le cambiara la vida. Los días siguientes fueron molestos, todos corrían decididos,...
Seguir leyendo

8

0

Reencarnando en una niña Mestiza. Capitulo 1.

Brian Steven Toscano Sorroza

La historia trata de un joven llamado Christian que tras su última quimioterapia pierde la vida. Despertando en el cuerpo de una niña mestiza en un mundo de fantasia, en el sótano de algún sitio, donde es prostituido a la Elite, noble y demás peces gordos del reino. Ahora debe escapar junto a las demás...
Seguir leyendo

61

0

Zuly

_JMVV_

Buscando respuestas en sus sueños, nuestro protagonista le busca un significado a las cosas extrañas que está soñando.
Seguir leyendo

46

1

Como a charcos de agua en medio de la acera Trato de esquivar, sin mucho éxito, Tus recuerdos. Si pudiera volver a ese instante, No hubiera dejado que acabaras la frase que terminó conmigo. Pero eso es imposible Tan imposible como que Mozart, En una inesperada rebelión hacia el historia de la música, Dejara de...
Seguir leyendo

33

0

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

36

0