Capitulo 1 – Existencia Divina         

De repente aparecí en una especie de templo extraño…
Mi visión se puso borrosa por un breve momento y cuando se normalizó vi una bella chica rubia de ojos azules que estaba al frente mio, me dio la bienvenida con una hermosa sonrisa en su rostro. No se lo que está pasando ni como llegué aquí. Levanté mi mano lentamente intentado saludar pero me sentía confundido sin saber quien era ella realmente. Miré mi mano y sentí miedo, tenia cierto resplandor en ella… En realidad me fijé bien y este resplandor rodeaba todo mi cuerpo… No entendía nada.

¿Bienvenido? ¿En donde estoy? ¿Quien eres? -Le pregunté intrigado-

-Ella respondió con una voz agradable y dijo «¿Estas confundido verdad? No te preocupes, trataré de responder tus preguntas»

La vi a los ojos, no parecía mala persona en absoluto, al contrario, esparcía una vibra agradable y positiva. ¿Eh? ¿una aureola en su cabeza? !No entiendo absolutamente nada! dije dentro de mi mente, Ella se acercó a mi, besó mi mejilla y me miró fijamente.

«¿Ya notaste la aureola arriba de mi cabeza verdad? Soy un Ángel. -ella soltó una pequeña risita

-¿Eh? ¿Ángel? ¿Entonces yo también soy uno de ustedes? -pregunte mientras me fijaba en mi propia aureola arriba de mi cabeza

-la chica sonrió y dijo, «Lo eres, eres un ángel hermoso» Me sonrojé un poco, me sentí importante y de alguna manera me sentí feliz de estar aquí a pesar de no entender por completo la situación en la que estaba. Tenia tantas preguntas, pero ella empezó a tratar de aclararme todo…

-Soy Chiyo, ¿Tu como te llamas? -me preguntó.

No sabia que responder, yo no sabía ni eso acerca de mí mismo, me quedé en silencio y ella al ver que no sabia que responder me ayudó… «Mira tu brazo derecho, allí está escrito tu nombre.» levanté un poco la manga derecha de mi camisa blanca y allí lo vi con mucho asombro.

▬Karter▬

¿Karter es mi nombre?

Chiyo sonriendo y mirando tiernamente dijo: «Tienes un nombre precioso.»

Me reí un poco al notar la agradable actitud de ella hacia mi. Claramente no entendía por completo la situación en la que estaba, pero aun así me surgió curiosidad acerca de mi mismo y de todo este lugar

En un momento me fije en mi alrededor, vi varios celestiales mirándome desde lo lejos, unos con cara de felicidad y otros mirando con curiosidad, tengo la intriga de saber para qué y por qué estoy aquí, tanto así que no pude retener mis ganas de preguntarle…

-¿Por qué existimos los Ángeles? -ella enseguida respondió:

«Los celestiales Tenemos el deber de proteger a unos seres llamados Humanos que habitan en un lugar lejano» -Chiyo puso una cara de esperanza y dijo: «Son unos seres muy bellos que necesitan de nuestra ayuda… Están tan perdidos en la oscuridad que necesitan un poco de luz que los ilumine, nosotros somos esa luz que ellos necesitan». -Así lo dijo la bella chica con su hermosa sonrisa y su aura angelical que la rodeaba-. Yo trataba de entenderla al momento pero…

Ese momento dio un giro extraño

De repente, una campana sonó. y todos los demás Ángeles que estaban allí parecían fijarse en mí de la nada. Parecía como si fuera su centro de atención justo ahora. Esa campana interrumpió lo que iba a decir, estaba por preguntar tantas cosas… Chiyo tomó mi mano rápidamente, y me dijo «Vamos» no sabia a dónde me llevaría pero no me resistí, estoy confiado de que nada malo me pasará aquí. Me sujetó con fuerza y en ese mismo instante desplegó sus hermosas alas de ángel y comenzó a elevarme, en mi cabeza me preguntaba a donde me llevaría. después de todo recién había aparecido en este lugar.

Me elevó a cierto punto fue un recorrido algo corto pero pude apreciar todo el lugar desde lo alto. Es hermoso todo aquí, miré hacia abajo y había lagos cristalinos, césped brillante y arboles con abundantes hojas, -ella giro su rostro y me dijo: «Ya casi llegamos, alguien importante quiere verte» Miré el sitio al que nos dirigimos con mucho detalle, era una especie de habitación dorada que estaba sobre una rama de un árbol gigantesco, tenía una entrada enorme, al llegar dos celestiales nos saludaron en la entrada y nos dieron paso sin dudarlo.

Estaba entrando junto a Chiyo y sentí algo de temor.

Ella de repente sujetó mi mano con más fuerza. ¿Acaso sintió que tenía miedo? ese pequeño apretón me hizo sentir seguro de mí mismo, poco a poco caminamos más adentro de ese lugar y nos acercamos a un celestial que estaba allí al parecer esperándonos. este tenía barba blanca y alas, se veía con mucha más autoridad que los demás.

Chiyo me presentó ante él, la reacción de ese celestial fue inexplicable al parecer tenia cierta curiosidad sobre mi, sentía que de una u otra forma me analizaba con su mirada de pies a cabeza. «Bienvenido» me dijo con expresión amable en su rosto. Gusto en conocerte, Soy el ángel guardián Bel. Oh nuevo ángel, esta es tu morada me alegra que estés aquí y que hayas venido en compañía de la celestial Chiyo.

El notó que ella me sujetaba la mano aun y dijo con cierta curiosidad: Chiyo me da mucha alegría que siempre seas amable y servicial con los ángeles nuevos, pero dime… este es algo especial para ti verdad? -el se rió un poco de su broma. Miré a chiyo tenia su mirada hacia abajo de la vergüenza parecía estar sonrojada… ¿y yo? yo no tengo ni idea de porque estoy en este lugar pero en fin… solo dejare que las cosas fluyan.

Bel: ejem… Así que te llamas Karter -Dijo con mucha seguridad-

¿Eh? ¿Cómo ha sabido mi nombre si es la primera vez que estoy aquí? -le pregunté,

Inmediatamente Chiyo responde por el: «El es el Sabio del templo, y se encarga de guiar a los celestiales que son nuevos aquí.

Así es, -dijo Bel: tengo la habilidad de conocer los nombres de los ángeles que moran en este apacible lugar con solo mirarlos.

oh nuevo Ángel Karter.

«has llegado aquí por que el destino así lo pidió»

Veo que tienes un corazón puro, no existe maldad en tu interior, Karter, se que quizá tienes muchas preguntas de las cuales esperas respuesta pero ten por seguro que todo lo que no entiendas ahora lo entenderás después. -suspiró- mira… de verdad eres especial, veo que le agradas a Chiyo, ella parece tener mucha fe en ti… Ella ya te ha dicho el por qué de nuestra existencia ¿verdad? «Vivimos para defender a alguien mas» ¿Estarías dispuesto a ofrecer tu protección incondicional a los humanos? -preguntó.

En ese instante recordé ese apretón de mano que me hizo sentir seguro de mi mismo y ese momento en el que aparecí aquí. Sentí un deseo de poder ayudar entonces respondí su pregunta con determinación

Si, los protegeré, con mi corazón. ¿Para eso estoy aquí verdad?

Bel y Chiyo parecían orgullosos de mi respuesta.

Desde ese momento supe que debía asumir una gran responsabilidad. recibí un pequeño objeto con forma de rombo de parte de bel, Chiyo me explicó que este dispositivo se llama «DCC» y me ayudaría a guiarme en ciertas cosas, cuando se activa este objeto resplandece y despliega una pantalla de luz con muchas opciones que aún desconozco, al parecer todos los ángeles debían tener uno a su disposición. me incline a Bel y le agradecí por su amabilidad.

Estoy saliendo de ese lugar en la cima de un árbol tengo que aprender más sobre este sitio, ¡ya quiero conocerlo todo!

Estaba tan perdido en mis pensamientos así que no me fijé

¡Karter cuidado! -Gritó Chiyo preocupada

¡había dado un paso en falso justo donde terminaba el suelo!
comencé a caer a gran velocidad, vi el suelo acercarse tan rápidamente, tenía miedo, ¡no quiero arruinar este bello lugar con un enorme cráter!

entonces sin cerré mis ojos, me relajé, respiré profundamente y mi cuerpo se sintió mucho más liviano de lo que era, Estaba flotando. Ella me alcanzó, rápidamente y al verme se quedó impresionada.
¿¡Cómo lograste volar con esa facilidad?! Al igual que yo ella no se lo podía creer…

Descendí de vuelta al suelo, estoy muy sorprendido no tengo ni idea de como hice eso, pude hacer flotar mi cuerpo, Chiyo miró mi espalda de forma extraña, le quería preguntar por que estaba con tanta impresión pero inmediatamente cambiamos de tema y me propuso hacerme un pequeño tour por el toda «Ouránia» si, es el nombre que recibe este templo, finalmente se como se llama.

¿Es hermoso verdad? -me preguntó mientras recorríamos por el entorno,

-si, es genial -respondí emocionado-

Aunque la verdad por dentro me preguntaba el porqué esa mirada extraña de hace rato

(¿por qué es tan amable pero pareciera que algo le extrañara?, ¿A qué vino esa reacción?)

iba a preguntarle pero me distraje conociendo el lugar y así lo olvidé.

Exploré junto a ella, vi tantas cosas curiosas…

entre ellas varios objetos enormes con forma de platillo, no sabia que eran pero tampoco pregunte en su momento, También vi unas edificaciones doradas que desprendían luz dorada visible a una distancia lejana, en esa ciudad vi un gran grupo de ángeles hablando y riendo, es perfecto todo aquí.

después de conocer varios lugares ella quiso llevarme a otro un lugar donde al parecer estaban dos de sus amigos.

Cuando llegamos unos celestiales se acercaron a saludarla y enseguida también hablaron conmigo

-¡Hola! Me llamo White, encantado de conocerte.

-Hola me llamo ángel mucho gusto

White el celestial con un resplandor inigualable y Ángel un resplandor intrigante

Eran dos de sus amigos, al parecer conocían a Chiyo desde hace bastante tiempo.

(Todos son muy amables y conviven con mucha unidad) -pensé.

Entable una conversación un poco larga con ellos

White decidió decirme información importante que debería conocer, me dijo algo que captó mi atención:

«Este templo es muy extenso es la dimensión en donde los celestiales puros de corazón pueden habitar, aquí tienes todo lo necesario para estar con total tranquilidad y convivir con los demás celestiales»

sin embargo existe una segunda dimensión que conecta a muchas más, este es el centro de todo y solo los ángeles que demuestran valentía pueden entrar y salir de ella

La verdad me dio demasiada curiosidad de saber cómo era ese lugar (almenos por fuera) y les dije que me llevaran hasta allí con mucha insistencia, ellos aceptaron y cuando llegamos vi una gran entrada con forma de circulo en lo alto y para llegar a ella había que subir por unas escaleras de luz, Desearía poder estar ahí. -Dije con mucho anhelo. Chiyo se puso muy contenta al verme tan motivado, rodeo sus brazos por mi cuello abrazándome y con una sonrisa me dijo. «Tu algún día lograras entrar»

mi motivación aumentó cuando me puse como meta obtener el derecho de entrar ahí

La celestial Ángel al ver mi cara y mi expresión llena de energía me sonrió y me dijo:

-Eres un nuevo celestial tienes un largo camino por recorrer

«Eres bienaventurado»

Le sonreí también y después de hablar un poco más ambos se despidieron con una sonrisa y entonces Ascendieron por esas escaleras resplandecientes
Chiyo al parecer debía irse también pero decidió quedarse conmigo.

(Vaya, no lo sabía, ellos dos ya tienen experiencia y pueden estar ahí)
Me despedí de ellos levantando mi mano diciendo hasta pronto, después de todo no sabía cuándo nos volveríamos a encontrar.

A Chiyo le agrada estar conmigo, es muy amable y aprecio su compañía, exploramos más Ouránia y finalmente gracias a mi gran curiosidad supe lo que eran esos Esos «platillos» extraños que vi anteriormente. En realidad eran naves de «exploración» otros celestiales los conducían, vi como uno de ellos podía volar a una gran velocidad, eran tan rápidos que parecían esfumarse de mi vista, los detallé con cuidado y tenían un buen diseño, todos tenían algo en común y era un símbolo raro en la parte derecha.

Este tiempo que he estado aquí he visto muchas cosas impresionantes, me alegra que Chiyo y yo nos hiciéramos muy buenos amigos, aun no conozco por completo esta dimensión

Este tiempo que he estado aquí he visto muchas cosas impresionantes, me alegra que Chiyo y yo nos hiciéramos muy buenos amigos, aun no conozco por completo esta dimensión… Pero almenos una pequeña parte.

Vaya…Mi mente se pierde de nuevo en mis propios pensamientos…

-Le dije a Chiyo un poco preocupado

Estoy hecho para defender a los humanos pero no se como lo haré…

-Ella me tomó de la mano y con una sonrisa me dice: «Estamos hechos para proteger a los humanos»

No estás solo en esto -dijo antes de besar mi mejilla

El tiempo fue pasando como abrir y cerrar de ojos, estaba acostado en el césped mirando hacia arriba junto a Chiyo mientras el viento zarandeaba nuestro cabello

El DCC de Chiyo de repente hizo un sonido. Nuevamente tuvimos ambos que volver ante el Ángel Guardián Bel, esta vez por una razón diferente. Chiyo recibió un pequeño llamado de atención al dejar a un lado su labor en el mundo de los humanos, al parecer ella en todo este tiempo debía estar en la Dimensión 2 junto con White y Ángel. No fue nada serio, después de todo Bel era consciente de que ella se la pasó a mi lado ayudándome.

Chiyo la amabilidad que tienes es algo muy propio de ti y de verdad no existe mas expresión de amabilidad que tu, pero debes partir al «mundo terrenal»

¿Y yo?… bueno, tenia una misión.

«Karter… ven acá, es importante» Bel tocó mi hombro e inmediatamente fui transportado a un monte muy alto. Este monte estaba muy por encima de toda Ouranía, había una especie de altar que destellaba de color azul celeste, Bel estiró su mano cerró sus ojos y con un poder creó una luz creo un reflejo de otro lugar.

¿Me pregunto qué lugar será ese…?

no conozco ese lugar aun

En esa luz me fue mostrado algo muy distinto, y lo que vi fue emocionante para mi

«Ángel Karter, lo que ves…»

«Es el mundo de los mortales del que ya se te ha mencionado, ellos son humanos, observa con detenimiento»

-Me quedé impresionado. Eran justo como me los imaginé. Vaya… son tan parecidos a nosotros,

Así es -respondió Bel

«Fueron creados de forma parecida a la nuestra.

«Ellos son como nosotros»

Celestial Karter quizá no tengas conocimiento de tus verdaderas habilidades quiero que vayas junto con Chiyo al mundo de los humanos. Creo que allí aprenderás algo muy importante, he encomendado esta labor, tienes que partir a ese mundo. -Me incline ante él y acepte sin dudar su Orden.

Chiyo está muy feliz de ir conmigo a ese lugar aunque no tengo idea de como llegar allí. ¿Debería prepararme antes de partir? Me pregunté a mi mismo, Me acomode un poco la vestimenta y me paré muy firme-.

¿Cómo llegamos hasta ese lugar? -Le pregunté a Chiyo confundido-

«Será divertido -respondió, usaremos ese objeto que ya pudiste observar antes.

Entonces Chiyo me elevó nuevamente, me sujetó de la mano y así fuimos de vuelta a ese lugar donde estaban los objetos con forma de platillo.

«Carros de fuego» Así se les dice a estos objetos, vaya…Que nombre más extraño pero supongo que así se les llama por la gran flama que dejan marcada en el cielo cuando vuelan por el firmamento, Chiyo con una risita dijo: «La verdad existen muchos nombres pero ese es el que se le fue puesto»

Pude tocar uno de estos objetos y pude palpar que está hecho con un material muy duro, tiene tallado algunas figuras y líneas, Me quedé impresionado, esta nave de verdad es enorme aunque puedo ver que sus tamaños y formas pueden variar, a mi alrededor vi más naves de diferente modelo.

Los dos nos posicionamos frente al carro de fuego para partir ya

Ella cerró sus ojos y pude ver un resplandor, una luz que emergía alrededor de su cuerpo, esta luz es diferente.

Chiyo ahora mismo… Esparce una luz que transmite una clase de «poder interior» y este «Carro de fuego» respondía a este poder con destellos azules que se apagan y encienden constantemente. Así esta nave se activó y una plataforma bajó hasta donde estábamos.

Un gran destello de luz se apagaba y encendía desde el interior de la nave.

«Ven conmigo Karter» -Me dijo ella extendiendo su mano sobre esa plataforma-

Poco a poco esta plataforma fue levantándose y fuimos adentrándonos al interior

¡Oh vaya! ¡Esto se ve más amplio por dentro de lo que me imagine! Está todo muy iluminado aquí dentro, el suelo del interior es blanco y refleja perfectamente, en el controlador de este hay muchos botones y palancas y luces y cosas que no entiendo en absoluto. Hay una grande silla dorada con el mismo símbolo tallado que tiene la nave por fuera.

Allí mismo Chiyo tomó asiento, presionó uno de los botones, giró y me dijo con una sonrisa mientras guiñaba uno de sus ojos

«Sujetate fuerte»

-¿¡AH?!

La nave comenzó a elevarse y a sonar fuerte progresivamente

La luz que Chiyo había manifestado se hizo presente nuevamente y esta vez parecía recorrer las grietas que tiene el carro de fuego, Con este poder la nave despegó muy rápido pude ver desde mi perspectiva como nos íbamos alejando de Ouranía y la nave dejaba la misma columna de fuego como rastro.

Cada vez íbamos más rápido, siento como si una fuerza me quisiera tirar hacia atrás, la velocidad llega a tal punto en el que ya no podría apreciar el entorno desde las ventanillas, ahora solo parece como si recorrieramos un túnel de luz

Cada vez íbamos más rápido, siento como si una fuerza me quisiera tirar hacia atrás, la velocidad llega a tal punto en el que ya no podría apreciar el entorno desde las ventanillas, ahora solo parece como si recorrieramos un túnel de luz

Particulas de luz cegadora recorren mi visión y poco a poco llegamos al final del «túnel»

La nave perdió toda esa velocidad de repente y ahora estamos parados sin velocidad alguna en un lugar un poco oscuro.

Mira karter -dijo sonriendo

El mundo de los seres humanos, o más bien… El Planeta Tierra

Al fin llegamos… 
                                                                                                                                                                                                                                                   #bocadillo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS