Obras Independientes

Obras con la etiqueta: humanos

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

35

0

“Somos polvos de estrellas” dijo una vez Carl Sagan, somos “un universo de átomos, y un átomo en el universo” dijo Richard Feynman y somos seres insignificantes en un mundo muy significante les dice esta persona. El misterio del universo, será una de las grandes cuestiones que no tendrás respuestas tú, ni la tendré yo,...
Seguir leyendo

160

4

Mundo de indolentes…

jaime luís henriquez mendoza

El mundo es un tanto más peligroso, un tanto más inestable que antes, la sociedad humana sucumbe hoy ante la ferocidad del terror. ayer salí de casa a por provisiones, mi esposa y mis hijos me despidieron como a quien va a ala guerra, recuerdo que en sus ojos ahora brillaba el destello de un...
Seguir leyendo

26

1

Angeles

Itory

Este libro trata sobre el mundo celestial y el mundo de los humanos que coexisten de manera cercana. -Una voz resonó en los cielos diciendo: "Los seres humanos no están solos, viven protegidos por alguien más"
Seguir leyendo

23

0