Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sobrenatural

¿Una taza más?

Sara López

Existe un gran misterio que pocos han tenido la oportunidad de presenciar, una historia de amor inacabada y un secreto bajo llave. Catherine Hertford visita el hotel de su familia por primera vez desde hace demasiado tiempo, ansiando descubrir que esconde entre sus viejas paredes victorianas. Sin embargo, su cometido se verá alterado, pues cae...
Seguir leyendo

1

0

EN BLANCO.

_JMVV_

Perdido en las drogas por la monotonía, Sora recuerda su pasado de manera extraña sin saber que fue real o producto de su adición, solo hay una cosa segura, el único recuerdo que tiene presente es el día que conoció a Leiko. Estos relata como Sora recuerda su pasado antes de conocer a Leiko.
Seguir leyendo

21

0

Sistema: capítulo 1

Jhoseph Louis Gordon García

Lucas, un trabajador con una vida feliz, contento con lo que tiene tendrá un cambio radicalmente cuando un extraño encuentro cambie su vida para siempre
Seguir leyendo

30

0

El recuerdo de su hermana siendo cubierta por un manto traslúcido de luz dorada se asió a su mente tal cual ancla en el fondo del mar. Ahora, se encontraba en la casa de los Miller; pero a diferencia de la terrenal, estaba sumergida en un aire alicaído, desprovista de colores vívidos. El ambiente también...
Seguir leyendo

36

0

Posesión (3)

DaelBeek

La noche aprisionó con garras huesudas la casa de los Miller. Un silencio sepulcral se alojaba en las paredes, ni siquiera los animales nocturnos eran lo suficientemente osados para entontar sus proverbiales melodías. La habitación de huéspedes estaba sumida en una penumbra inquietante, era seca y rancia, como un pedazo de madera podrida. —Le notifiqué...
Seguir leyendo

12

0

En el año 2050, en la quinta ciudad más grande del mundo, COM-Perú. Ocurre un incidente en el que toda lógica y ley regida por el orden natural y ordinario de las cosas de nuestro mundo, son rotas en una conmoción producida en un hospital, mientras Jack, un estudiante de secundaria ordinario como cualquier humano,...
Seguir leyendo

39

0

Alguien llama

Marse Galerie

Seria un fin de semana tranquilo, o al menos esa era la idea, Néstor descendiente de un gran árbol genealógico de familia aristocrática había heredado tras el paso de aquéllas generaciones aquel palaciego, no se encontraba demasiado lejos de la ciudad pero lo suficiente como para encontrar una tranquilidad que él deseaba. Néstor estaba realmente...
Seguir leyendo

11

1

Luana conoce a un joven que la cautiva y es consciente de aquello que su atracción provoca, pero algo más se oculta tras dicha intervención seductora. A través de su afán por hallar respuesta, sucesos inquietantes harán dilatar la búsqueda. Trayectoria hecha de incógnitas que la muchacha no resolverá a causa de sus consecuencias.
Seguir leyendo

27

0