Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dimensiones

El ser humano está acostumbrado a interpretar el tiempo y el espacio de una manera determinada. Vivimos nuestras vidas en sitios diferentes; el espacio de cada ser viviente y cada cosa no puede ser compartido; pero existe algo que si permite esta unanimidad: el tiempo; todos compartimos su inagotable paso. Este cuento explora lo imposible:...
Seguir leyendo

27

0

Caminante del Vacío

Manases Maldonado

Es una historia de un ser conocido como Voidwalker, originario del Vacío, que busca escapar de su oscuro y desolado hogar. En su travesía, se enfrenta a peligrosas criaturas y seres malignos que desean su destrucción.
Seguir leyendo

100

0

La mejora educativa constituye un proceso sistemático y metodológico mediante el cual, en la Unidad Educativa Hogar de Jesús se propone progresar en sus diversos aspectos y dimensiones de manera satisfactoria o positiva, con diversos cambios o transformaciones que atiendan sus necesidades, de tal forma que pueda generar y comprobar. Los procesos de mejora continua...
Seguir leyendo

14

0

Angeles

Itory

Este libro trata sobre el mundo celestial y el mundo de los humanos que coexisten de manera cercana. -Una voz resonó en los cielos diciendo: "Los seres humanos no están solos, viven protegidos por alguien más"
Seguir leyendo

24

0

Una reflexión personal en cuanto a una de las maravillas del universo que aun desconocemos por completo, el tiempo, sus misterios, sus grandes secretos, su efecto, sus posibilidades y su realidad. Un viaje por el espacio para conocer la naturaleza del imparable tiempo.
Seguir leyendo

488

2