Obras Independientes

Obras con la etiqueta: poder

~Ojalá siempre:)

Estela Ruiz

Podemos luchar por lo que queremos cuando somos conscientes el precio que eso tiene; no por querer ya lo tienes, o lo luchas y te esfuerzas o no conseguirás nada.
Seguir leyendo

87

0

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

35

0

Mientras los padres hablaban, la hija le traía un vaso de jugo de naranja a su madre. Gracias por el jugo hija._ De nada mamá, espero que te guste._ Está delicioso, el jugo de naranja._ Es porque es jugo natural y recién exprimido._ Tráeme un poco más, por favor._ Aquí tienes mamá, dejaré la jara...
Seguir leyendo

39

0

La muerte de un General en todo el Imperio de la Gran Nación ocasiona conflictos diplomáticos y alguno que otros personales, puesto que, por un lado, las investigaciones oficiales arrojan que el General Michael Sharov murió de causas naturales; por otro lado, la Fiscal Imperial y hermana del difunto gobernante ha descubierto que no se...
Seguir leyendo

32

0

A los jóvenes los habían mandado a una misión de búsqueda de dos niños perdidos en el bosque. No todos los les gustó la misión de búsqueda, algunos querían algo de emoción cómo enfrentarse a unos ladrones, secuestradores, villanos o algo más. Algunos no quisieron ayudar a buscar, les tomó más tiempo encontrar a los...
Seguir leyendo

18

0

Buenos días, alumnos, soy el director, un placer conocerlos, niños y jóvenes, si necesitan algo no duden en preguntarme, ahora la secretaria les dirá las reglas de la escuela, por eso ponga mucha atención._ Buenos días, a todos las reglas son, no pueden salir de la escuela sin pedir permiso, en caso de emergencia deberá...
Seguir leyendo

24

0

En la mañana los papás se levanta muy temprano para tener todo listo para llevar a sus hijos a la escuela ya, que era su primer día. Pero como Mimi estaba tan emocionada que apenas pudo dormir por eso le costó mucho levantarse de la cama A momo le pasó lo mismo, pero él estaba...
Seguir leyendo

19

0

La Apóstata de Zeohl

Sam Torres Romero

Dioses con sangre humana, humanos con sangre de dios: los mestizos semidioses han permanecido ocultos desde el Oscurantismo, tratando de sobrevivir en un mundo predominantemente hostil hacia ellos; los religiosos los consideran herejes, los científicos desearían estudiarlos, la sociedad en general los temería y los mismos dioses los quieren muertos. Pero, ¿y si ellos fueran...
Seguir leyendo

21

0

Romance/Acción El mundo de la política y el poder es despiadado y cruel. Edward Harris lo aprenderá a la fuerza al verse obligado a pasar información de la familia Lorens para mantener a salvo su vida y la de su padre. Valentina Lorens tiene una vida de apariencias y secretos que quiere mantener y Edward...
Seguir leyendo

47

0

La bienvenida Cuando se gradúen los primeros Héroes, el gobierno va a tener un lugar especialmente para que ellos trabajaran si es que quieren. Solamente le faltaban una persona, un director nada más no lo podía hacer porque él era el director de una gran empresa y no tenía tiempo, pero se le ocurre una...
Seguir leyendo

21

0

En la ciudad había un parque muy hermoso donde toda la gente iba a descansar cuando no iba a trabajar o en la escuela. Cerca había un hermoso río que tenía una mini cascada que podías mirar o mojar tus pies y también había un campo de flores Y para los niños había juegos había...
Seguir leyendo

68

0