Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ángeles

Un Prototipo en HSDXD

Underrax099

"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo

8

0

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

23

0

A pesar de su desastrosa experiencia en el amor nunca perdió la esperanza de encontrarlo, su deseo era tan fuerte y ferviente que el universo no dudo en concedérselo pero de la forma que ella no se lo esperaba. Arcángel
Seguir leyendo

28

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

34

0

introducción; Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas… 1:11 Estoy como sintiendo el elemento agua, el...
Seguir leyendo

37

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

76

2

Para volver a nacer

Efrain Muyurico Alaka

Una obra de superación, reflejando la realidad en épocas de pandemia en el mundo entero, familias separadas tuvieron que reintegrarse en actividades que antes de aquel fenómeno estaban lejos de ser realizadas.
Seguir leyendo

64

0

PLUMAS Y SANGRE

Mr.Bookies

Un chico con una Historia inquietante que contar, la sangre y viseras han marcado su vida y su pasado ha vuelto por el,sera capaz Noah y Bella de liberar ese oscuro pasado?
Seguir leyendo

35

0

Piratas del Cielo

Anahi David Rey

Su nombre es Frank Cole, un idealista y buen experto en antigüedades del mundo. En una de sus búsquedas, encuentra el mapa que todos desean tener; Las reliquias Celestiales. Pero, toda búsqueda depende de sacrificios y victorias.
Seguir leyendo

50

0